Noviembre 23, 2016.Edmonton, Canada.
Esta junto cada una de sus maletas y dejo que se las llevaran para el Bus, dejo solo una muda de ropa y una mochila para guardar la ropa sucia que se sacaría. Se dio una ducha, guardo la ropa y se vistió {} tomo la mochila y salio de la suit.
Afuera del hotel estaba repleto de fans, ____ firmo algunos autógrafos y tomo algunas fotos para luego subir al autobús, Se tiro en el sillón junto a Ashton y Luke, enseguida se acostó y puso su cabeza sobre las piernas de Luke quien jugaba a la consola junto a Ashton. Esta estaba super cansada por el concierto que había tenido esta noche, había sido un concierto normal pero como siempre ella daba lo mejor. ____ puso sus piernas estiradas sobre Ashton y este enseguida la miro con curiosidad, esta ya estaba casi dormida.- ____...-la llamo Luke y esta solo solto un pequeño "um" - Ve a la cama- agrego este-
- no me gusta estar sola alli- dijo esta apenas-
- hermano, deja el juego y ve con ella- le dijo Ashton-Luke asintió y se levanto del sillón tomando a ____ en sus brazos, Scooter enseguida los miro a ambos. Ashton le dijo que la llevaría a dormir y Scooter simplemente asintió siguiendo con el trabajo. Luke entro con ____ en los brazos a la pequeña habitación del bus, la dejo sobre la cama y le quito el abrigo con completo cuidado. Se le quedo mirando unos minutos, el estaba completamente caído en el amor de ella. Esta sonrió adormilada y abrió sus ojos.
- ¿Que tanto me vez?- le pregunto ella llevando su mano a su mejilla- Eres perfecto- agrego acariciando la mejilla de el-
- tu eres perfecta- le dijo el-
- Ven, duerme conmigo- le dijo ____ tomando el brazo de el-Lo cincho hacía la cama tirándolo sobre ella, rio un poco y quedo mirando los ojos de el con un inmenso deseo. el capturo los labios de ella y ella, con gusto lo siguió subiendo el tono del beso, lo quería mucho...quería que ya fueran uno.
*
Justin escribía en su libreta sin parar, la nueva música, todo se venia por delante. Sus ojos estaban hinchados, tenia ojeras enormes y su cuerpo se notaba completamente cansado. Hacía horas que estaba escribiendo y grabando, y no quería parar. ____ Le hacía falta y no podía hacer nada para recuperarla, solo la veía por fotos y en cada una de esas fotos Luke estaba alli tomando su mano, abrazándola o besándola...su mente siempre le repetía que ese debería ser el, pero había metido la pata y ella ya no lo quería como antes, cada pequeño detalle o molestia que le hacía a ____ era todo por acercarla, realmente no le había molestado que cantara Beautiful junto a Luke, pero quería escuchar su voz y fue lo peor, porque lo unico que escucho fueron gritos y el al tener el carácter fuerte como ella, también grito y grito. Justin dejo de escribir y tomo su celular, marco el numero de Chantel y esta atendió.
- ¿Que pasa Biebs? estaba por dormirme...- Le dijo Chantel-
- Lo siento ¿____ esta contigo?- pregunto -
- No, ella esta durmiendo- Le dijo Chantel-
- como me gustaría estar con ella...durmiendo- Le dijo Justin-
- Pero...ella esta con Luke- Le dijo chantel- Esta vez es definitivo Justin, la perdiste...Ella se esta enamorando de Luke, lo mira de la misma forma que solía mirarte a ti...Lo siento Biebs- Le dijo Chantel y Justin solo suspiro-
- bien...Hablaremos pronto- le dijo Justin con su voz quebrada-
- Justin, de verdad lo siento. Pero es mejor que sepas la verdad- le dijo Chantel-
- No, Yo entiendo...- Le dijo Justin- Nos vemos.Corto la llamada y escondió su cabeza entre sus brazos, sus ojos ardieron y las lagrimas salieron. Era hora de aceptar que había perdido a ____ y que no podía esperar por ella toda su vida, era hora de seguir adelante.
Luego de un buen rato termino de escribir una de las canciones y llamo a Poo bear para que diera sus opiniones.
Prendió su notebook y busco en youtube el ultimo álbum de ____, comenzó a ver las canciones ya había escuchado la gran mayoría de las canciones, vio una que se llamaba "Uncover" Y enseguida le llamo la atención ya que era un vídeo de una fan, las imágenes que aparecían eran de Luke junto a ____. Escucho la canción {}. Justin cerro la notebook y tironeo de su cabello <<____ tenia algo con Luke desde antes de romper el contrato>> penso al instante ¿Era cierto? eso era lo que pensaba el.
ESTÁS LEYENDO
The world of fame (Justin Bieber y tu) -COMPLETADA-
FanficPrologo. En el mundo de la fama comienzas con la felicidad de triunfar, pero terminas con la tristeza del cambio. En el mundo de la fama tu sonrisa siempre esta constante, pero terminas con la seriedad de la decepción. En el mundo de la fama buscas...