Tiempo Atrás.
Agosto 23, 2014.
Ella observaba las paredes color naranja de la habitación, se sentía pésima...Deprimida, se sentía sobre el suelo. Rasco su nuca algo nerviosa, no era la primera vez que venia al psicólogo pero esta vez sentía que algo no estaba bien en ella, que de tantas visitas al psicólogo no le han servido de nada...Cada vez se sentía mas cansada y últimamente se la pasaba llorando por mas que estuviera con Justin, Tuviera sus amigas y a sus padres...Cada vez, los errores y todas las cosas mal la estaban marcando cada vez mas en su mente, la estaban matando y ella se sentía inútil. Miro a la envejecida psicóloga enfrente de ella, se estiro en el sillón y dio un suspiro antes de comenzar a hablar...
- Estoy cansada, Valery. - Le dijo ____ a la psicóloga- Por mucho que duerma, no es suficiente, aun tengo ojeras y ganas de seguir durmiendo ¿A Que se debe eso? me siento demasiado cansada.- Le contó ella a la psicóloga, Valery anoto algunos apuntes y hablo-
- Tienes un cansancio mental, estas cansada de la vida que llevas, aburrida de todo. Asi comienza el sentimiento suicida, con ganas de dormir para desaparecer del planeta, Pero a pesar de que duermes mucho sigues cansada, ya que en realidad no descansas.Valery le respondió con pasividad, ____ entre frunció su ceño recordando las ganas de cortar sus brazos que había tenido últimamente...¿podía ella comenzar a sentirse como una suicida? eso no era posible, ya que ella no quería eso...pero algo era mas fuerte dentro de ella, los pequeños mostritos que viven dentro de nosotros la estaban derrumbando a ella y necesitaba ayuda antes de que fuera tarde. Necesitaba ser fuerte y vencerlos.
- Valery...¿Porque las personas se cortan sus brazos? eh visto a muchas personas con sus brazos cortados y estoy muy segura que por mas que les digas que no lo hagan ellos continúan...- Le dijo _____, las dudas la mataban-
- Cortarse es algo que la mayoría que lo hace no pueden poner en palabras. Ellos no pueden describir porque hacen lo que hacen. No es tan fácil. Y si nunca lo haz echo, nunca lo vas a entender. Es Como tratar de describirle los colores a un ciego. A ellos no les puedes decir que se detengan, porque te prometo que no lo harán. Tu solo tienes que estar allí para ellos y esperar a que decidan tomar el teléfono y que te llamen, antes de tomar una cuchilla.Valery soltó simples palabras que en la mente de ____ retumbaron ¿Como podía ayudar a una persona que no conocía? no podía esperar la llamada de una fan que ni siquiera tenia su numero, no podía ayudar a todas las fans que tenia. Y Le dolía, molestaba y otra vez, se sentía inútil. se sentó levemente en el sillón y apoyo su rostro sobre sus manos mirando a Valery al punto de decir mas preguntas...Pero Valery hablo antes.
- Cuando una persona duerme mucho como tu lo estas haciendo últimamente por lo que me cuentas, es porque se siente sola...¿Es cierto?- pregunto <<Definitivamente>>-
- No, tengo muchas personas rodeándome...no creo estar sola- Le respondió ____ -
- no estas sola, pero te sientes sola. Sientes que no puedes confiar en nadie, te sientes apartada...Y quieres demostrar que no eres invisible- le dijo Valery- aunque tu forma de demostrar que no eres invisible te esta perjudicando- agrego- Lo que te recomendaría es leer libros, siempre fijar tu vista hacia adelante en tu trabajo y en lo que amas...{...}
Ella bebió sus primeras cinco copas de Vino de un solo sorbo, volvió a llenar la copa y repitió lo mismo que lo anterior, tomarla sin siquiera parar un segundo. Las lagrimas bajaban por sus mejillas como cataratas, estaba sola ya que Justin tenia que trabajar en la nueva música y su padre estaba pendiente de Justin, sus amigas tenían sus vidas y ella no quería molestar. Dejo la copa sobre la mesa y tomo la botella comenzando a tomar del pico de esta, su vida estaba en riesgo y solo necesitaba de alguien quien la salvara...Alguien que notara que ella no estaba bien, que notara que sus sonrisas eran fingidas, que sus ojos reflejaban un "Necesito que me ayudes"...Su vida estaba en su peor momento y nadie lo notaba, se estaba volviendo una alcohólica y drogadicta...
- ¿Porque nadie puede ver lo mal que estoy? solo se fijan en mis errores, errores y mas errores...me odio, solo se cometer errores...
hablo sola y tomo otro sorbo a la botella. Estiro su cabeza hacía atrás y fue cayendo en un profundo sueño, esto ya se estaba haciendo costumbre...1-Fumar marihuana. 2- Tomar hasta no poder mas. 3- Dormir y despertar con dolor de cabeza.
Esta era la ____ que nadie se espero ver en esta vida ¿Quien diría que de una niña dulce pasaría a ser una "Loca Problemática"? así era conocida ____, por ser una Loca Problemática....Una chica que hace locuras cometiendo error tras error...Perjudicando su carrera, haciendo quedar mal a Bieber...ya que ya hubieron varías ocasiones en que ____ le pega una que otra cachetada en publico o le grita, y incluso vistiéndose como toda una chica rebelde. _____ es la presa perfecta para los paparazzis, débil, loca e irrespetuosa.
<<Es Difícil controlarte cuando tu vida esta fuera de control>> Esas palabras las había dicho ____ en el 2012 respecto a la actitud de su amiga Miley Cyrus pero...¿Quien era la que estaba fuera de control ahora? Ella misma.- _____ ....- Entro Justin a la casa dando un largo suspiro al verla otra vez en el mismo estado-
Camino hacía _____ en pasos lentos y cansados, le quito la botella de la mano y la levanto en sus brazos, esta frunció el ceño y se quejo un poco...aunque Justin no la escucho ella dijo "Quiero morir".
El la dejo sobre la cama con absoluto cuidado y se arrodillo a su costado, la observo unos minutos y negó levantándose del piso.- ¿Que se supone que voy a hacer contigo?...Un día eres la feliz ____, otro eres esta ____ que se mete en problemas...Y En otros te noto como la típica chica que odia su vida ¿Que sucedió contigo cariño?...
Dijo Justin y beso la frente de esta, ella solo se limito a sonreír dormida aunque no lo había escuchado parecía estar en lo mejor de sus sueños. Justin quito su remera y se acostó a su lado, abrazándola con fuerza contra el...No quería dejarla ir, pero todo se complicaba mas con cada día que pasaba.
- Justin...- Hablo dormida y borracha ____-
- ¿Si?- pregunto Justin-
- Ya no te quiero como antes...Te estoy lastimando, debo dejarte...
- Hablaremos mañana, no estas en un buen estado- la interrumpió, las palabras le habían chocado
ESTÁS LEYENDO
The world of fame (Justin Bieber y tu) -COMPLETADA-
FanfictionPrologo. En el mundo de la fama comienzas con la felicidad de triunfar, pero terminas con la tristeza del cambio. En el mundo de la fama tu sonrisa siempre esta constante, pero terminas con la seriedad de la decepción. En el mundo de la fama buscas...