capitulo 1

4.6K 172 9
                                    

Narra ______
Estaba esperando en el aeropuerto a mi mejor amigo Hayes,todos piensan que me junto con el por que es famoso, por su hermano,por sus amigos o por su dinero pero no el es un gran chico
Flash Back
Mi padre me pidió que bajara por que me iba dar una sorpresa por mi cumpleaños 14.
Padre:!hija caja te tengo una sorpresa¡
_____:!ya voy¡
Llegue abajo y me acerque a el.
_____:mande papa
Padre:mira lo que te tengo para tu regalo de cumpleaños.
Saco un sobre y me lo entrego,lo abrí y saque un boleto de avión y ortro para el tour de ¡MAGCON BOYS!
____:!gracias papa!¿como los conseguiste estaban agotados?
Padre:un amigo compro uno pero su hija no lo quiso y hable con el y me lo vendió.
____:¡gracias papa te quiero mucho , acabas de hacer mi sueño realidad!
Padre:bueno ve hacer tus maletas por que el vuelo sale mañana y te vas a llevar a tu hermana para que te cuide.
____:si papa no importa,! Gracias papa¡
Y lo abrace ño más fuerte que pude.

A la mañana siguiente mi papa y mi mama me fueron a dejar junto con mu hermana,como nos abismo levantado temprano nos alistamos rápido nos fuimos mas rápido.
Pasaron seis horas y aterrizamos, heran las siete de la tarde, se preguntarán ¿pero se levantaron temprano?si en mi familia temprano es a las doce de la tarde somos bien flojos, pero bueno ya me estaba arreglando para un a la presentación de mis ídolos pero como a mi hermana no le gustan pues nada mas me va a ir a dejar y a recoger.Cuando ya estaba lista mi hermana me llevo al lugar donde iban a estar mis ídolos, cuando iba entrando choque con alguien .
_____:lo siento no me fije.me ayudo a levantarme y me di cuenta que había chocado con Hayes Grier.
Hayes:lo siento es mi culpa.¿comí te llamas?me sonrio
______:me llamo (tn)______ _______
Hayes:bueno yo soy Hayes Grier ¿me podrías dar tu número y así cono- cernos más?
______:si claro(tu numero de célular)
Hayes:bueno gracias y ya me ten que ir un gusto _____.
____:Bye un gusto Hayes.

Pasaron siete horas y ya había visto a mas de diez dioses griegos en el ecenario, me sentía emocionada,feliz,contenta y cuando se termino primero me sentí triste pero luego recordé que conocí Hayes y me alegre mas.

Pasaron dos semanas y me hablo Hayes y salimos como amigos avio y así lo conocí.

FIN DEL FLASH BACK

Cuando lo vi corrí hacia el lo habrace con todas mis fuerzas y me cuando me corespondio el abrazo me levanto del piso y luego me bajo.

Hayes:te extrañe tanto.
______:yo tambien
Hayes: te tengo una sorpresa....

************************************
Espero les haya gustado el primer cap soy nueva en esto si tienen comentarios les agradecería si me los dicen gracias.

Comemten y voten.

La Mejor Amiga De Hayes Grier(magcon boys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora