capitulo 10

2K 77 4
                                    

*SHAWN * POV

Cuando ellos se fueron a dentro de la playa yo me quede con ____ por que ella dijo que se quedaria a broncearse , pero segundos despues vino Daniel llego y de la llevo como un costal de papas y ella se empez o a quejar y a patalear, senti algo raro en el pecho en una parte era graciosa pero la otra no se sintio como si estubiera enojado o algo asi com tipo celos pero yono puedo estar cintiendo celo s por que apenas la acabo de conocer y estoy quedando con camila de fith harmony pero no setia lo suficiente como para pedirle para que fuera mi novia pero no puedo pedirle a _____ que salga conmigo por que ella estaba saliendo con Daniel pero algo de el me da mala ezpina....

*____* POV

Estaba acostada en la arena para broncearme pero Daniel llego y me cargo como un costal de papa y me llevo a el agua pero trataba de sontarme pero no podia por que era mas fuerte que yo y cuando ya estabamos cerca de el agua deje de forcejear cuando el se dejo caer conmigo al agua y todos empezamos a jugar y Matt le grito a Shawn que se vinera,

Matt: vente Shawn seas aguafiestas !!!

Shawn: no gracias esque me siento un poco mal.

_____:andale shawn vente te has quedado hai sentado todo el dia.

*SHAWN* POV

Me senti feliz de que _____ quisiera de que yo fuera con ello asi qe decidi ir y cuando llegue me empezaron a aventar agua y por accidente tumbe a alguen conmigo pero el o ella se quito de encima mio por que una ola se la llevo pero fueron unos brazoz por que los senti

*____* POV

cuando shawn llego lo empezamos a atacor con el agua y el se rezbalo y como yo estabacerca de el me empujo tambien pero el amortiguo mk caida pero no duro mucho por queDaniel me levanto con sus brazos y Nash ayudo a sahwn todos estabamos riendo pero el unicoserio era Daniel.

____:te sientes bien Daniel?

Daniel:si por?. me contest seco y con enojo.

____:seguro?

Daniel:si ya ok.me volvio a contester como antes

____:como quieras.Me enoje por que yo le estaba preguntando por que me preocupa pero si el no me quiere decir ok.

Seguimos jugando y el aiguio enojado.Cuando se empezo a esconder el sol nos pusimos a secar para despues subirnos a la camioneta,nos sentamos como nos sentamos antes,cuando llegamos fui la primera en bajarme y la primera en entrar,cuamdo entre corri a mi cuarto por que no queria hablar con Daniel y es que Hayes lo invito a quedarse a dormir.

*SHAWN* POV

cuando llegamos la primera en bajar y en entra el segundo fue Daniel y luego yo cuando entramos no la vi y fui a mi habitacion por que se podia oir todo lo que decia _____ y cuando entre solo oi la regadera de su baño.Lo peor de este dia esque Daniel se va a quedar a dormir pero lo raro es que cuandi veniamos en la camioneta no se dirijieron la palabra en todo el tiempo deapues de que me cai el se puso haci pero porque se enojo pero bueno.

*______*POV

Cuando entre a mi cuarto busque mi ropa y me meti a bañar, y baje por que oi muchas risa y me fije y eran los chicos pero con Daniel jugando a la botella y cuando se dieron cuenta de que estaba hay

Hayes:quieres jugar?, me di cuenta de que Daniel se me quedo viendo y yo volte y nuestra miradas se conectaron.

____:no gracias solo venia por algo de comer por que ya tengo sueño y aparte me duele la cabeza.

Hayes:estas bien?

___:si. fui a la cocina por un jugo y un sandwich de Nutella lo puse en in plato y subi a mi a habitacion cuando entre senti la Mirada de Daniel pero subi mas rapido y pude llegar a mi cuarto cuando entre cerre la puerta y me puse a ver la tv y me sente en un pequeno sillon en forma de sandwich de helado y empeze a comer el sandwich con el jugo cuando termino lo puse en una pequena mesa aun lado de mi cama y me meti debajo delas colchas.

***********************************

Gracias por leer mi novela.

comenten y voten.

La Mejor Amiga De Hayes Grier(magcon boys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora