_____*POV*
Todos ivamos a la playa y yo me estaba quedando dormida tenia sueño y no se porque solo tenia sueño.
Daniel:tienes sueño?
_____:si
Daniel:ayer no dormiste?
_____:si pero antes de este viaje en la escuela me pusieron un examen para ver si estoy apta para la carrera que quiero y el examen era de 150 preguntas.
Daniel:duermete yo te despierto cuando lleguemos.
_____:okey.me recoste en su hombro y me quede dormida.Me despierto por que siento que la camioneta se para.
Daniel:linda ya llegamos,despierta.me susurro en el oido.
____:okey.
Hayes:____ vajate andale.
______:hay como pones lata.Me vaje de la camioneta y los demas tambien cuando todos se bajaron se metieron a la playa pero yo me quede sentada con matt,shawn y Daniel.
Pero el se sento a mi derecha y a mi izquierda estaba shawn.Daniel:quieres ir al agua?
______:que flojera...
Danile:andale vamos.
______:okey pero con una condicion.
Daniel:cual?
______:que me lleves cargando porque que flojera.
Daniel:si
______:okeyMe quite la ropa para quedar en el traje de baño.
Daniel se me quedo viendo como menzo.
_____:creo que te durara mas una foto.
Daniel:ah,si andale vamos.
______:okey pero mejor camino.
Daniel:segura?
______:siHibamos jugando mintras caminabamos pero la arena me quemava los pies.
_____:mugre arena,me quema los pies.
Daniel:jaja te dije.
_____:que malo eres conmigo.dije haciendo pucheros.
Daniel:deja que te cargue.
_____:bueno.Daniel me cargo en sus hombros pero me hiba resvalando por que todava traia la camiseta.Cuando estavamosen la orilla me vajo y se quito la camiseta...