____*POV*Habiamos llegado a la casa de los jacks en california.Cuando todosbse presentaron fueron muy lindos y amables menos el ultimo creo que eran Shawn pero no le hice caso.
Cuando llegamos a la casa de los jacks ,Hayes me enseño mi cuarto y me que me arreglara por que hibamos a ir a explorar,me cambie por algo mas comodo(ropa en multimedia),cuando me estaba poniendo mis sandalias tocaron la puerta y entro en hermano de Hayes Nash.
Nash:hola oyes ya estas lista?
_____:Si ya solo tomo mi bolso y bajo.Nash me sonrio y se fue cerrando la puerta.Tome mi bolso y camine por el largo pasillo que tenia muchas puertas con los nombres de todos los chicos,busque la de Hayes y toque me abrio el .
Hayes:lista enana?
_____:si a donde vamos?
Hayes:nose solo a recorrer la ciudad
_____:y si nos perdermos que pasa?
Hayes:no podemos porque nos van a guiar los jacks y ellos conocen muy bien esta ciudad.
____:aaaa ok
Hayes:bueno bajemos que ya nos estan esperando.Bajamos las escaleras y todos estaban en la sala y todos voltearon a ver .
Cameron:listos?
Todos:si!Todos salimos camino a la camioneta por que eramos muchos y no hibamos a caber en un solo carro.A mi me toco sentarme con Hayes y Taylor y los demas atras.Hayes me dijo que habia una mujer en el grupo pero que este año no hiba poder acistir.
Mis amigas habian venido de vacaciones aqui y me dijieron que hiban a hacer una fiesta mañana y que podia ir pero primero tenia que pedirla permiso a Hayes por que segun el estaba acargo de mi.
____:Hayes mi mejor y maravilloso amigo.Le dije abrazandolo.
Hayes:que quieres esta vez?
____:Mañana va a haber una puqueña que digo pequeñisima reunion en casa de una amiga aqui puedo ir? Le dije en tono inocente.
Hayes:eso me dijiste la vaz pasada y termino ciendo una salida a un bar.
_____:no era bar era una discoteca y aparte esta vez es en casa de una amiga.
Hayes:si aja segura que no es ua fiesta?
____:bueno okey es una fiesta,andale dejame ir porfa. Le dije casi suplicandole aunque ya sabia su respuesta.
Hayes:no
____:pero por que?
Hayes:por que estas muy chica.
____:no es cierto solo soy medio año menor que tu.
Hayes: pero tus padres me pidieron que te cuidara.
_____: no es cierto tu ni los conoces...
Hayes:si los conosco bueno solo a tu mama y tu mama si sabia de que hibas a venir menos tu papa.
____:andale Hayes no seas amargado.
Hayes:okey pero en la casa a las 2 a.m.
____:yey!! Gracias.Les mande un mensaje a mis amigas de que si hiba a ir y ellas me dijieron que el que me gusta hiba a esta en ka fiesta y grite,el que me gusta se llama daniel y es muy lindo,tiene17, ,por que se eso por que es uno de mis amigos.Cuando grite todos se asustaron y yo mirava al telefono con una sonrisa y Hayes me quito el telefono.
Hayes:_____ quien es Daniel?
_____:yo no conosco a nimgun daniel. Dije como si no supiera de que habla.
Cameron:¿quien grito? Pregunto cameron alarmado.
_____:lo siento fui yo.
Hayes:enana te pregunte algo quien es Daniel?Le susurre a Hayes quien era Daniel y fue un milagro que no se enojara por que no le haya dicho.Cuando terminamos de recorrer todo el lugar fuimos de regreso a la casa y cenamos,cuamdo acabe mi comida me despedi todo,menos shawn por que no y subi a mi cuarto,me bañe y me puse mi pijama que consistia en un short algo corto y una camiseta de un equipo de americano llamado vaqueros con el numero 76.Cuando me termine de cambiar me fui a dormir.
En la mañana siento que tocan la puerta , me levanto a abrir la puerta toda adormilada me fijo y esra matt y me dijo que ya estaba el desayuno,baje las escaleras y todos estaban desayunando pero de repente todo se volvio negro.
Hayes:no veas enana te vas a trumar.
_____:Hayes no seas exagerado y quita tus manos de mis ojos.
Hayes:pero te vas a traumar.
_____:Hayes sabias que hay chicos en mi escula.
Hayes:y eso que tiene que ver.
_____:que hay entrenamientosby no les prenden el aire y les da calor unse quitan la camiseta.
Hayes:y tu como sabes eso.
_____: por que voy a los entrenamientos.
Hayes:y por que vas.
_____:talvez por que estoy en el eqipo y tengo que ir nose.le dije en tono ovio.
Hayes:ooo es cierto perdon se me habia olvidado hablando de bascketball la otra vez te habia llamado la entrenadora y me dijo que tenian un partido muy importante en Huoston en un mes.
______:Hayes por que no me dijiste ahora que voy a hacer? Dije ya enojada
Hayes:para ese dia vamis a estar aya y te vamos a ver jugar.Todo el dia no la pasamos bromeando y jugando en el exbox...