capitulo5

2.3K 120 0
                                    

Ya estavamos arriba del avion y yo estaba sentada del lado de la ventana y Hayes a un lado mio.Estaba ecuchando a nick jonas good thing y me empece a quedar dormida.

Senti que me empesaron a sarandear y me desperte de golpe y por accidente le pegue a Hayes en el ojo.

Hayes:Pero que....
_____:perdon no me fije
Hayes:ay,mujer tienes mucha fuersa.
____:jajajajjaja perdon.
Hayes:jajaja bueno no te preocupes ya llegamos.
_____:ok
Hayes:que tienes?
_____:es que no tengo bateria en telefono.
Hayes:te dije que no lo usaras todo el camino.
_____:no lo use solo deje la musica puesta.
Hayes:pus por eso.
_____:pero pa que me regañas.
Hayes:ya andale ya aterrisamos y ya en 10min. llegan por nosotros.
____:ok pero tengo hambre.
Hayes:orita exploras el aeropuerto y compras algo.
____:yey!!
Hayes:jajajaja

Cuando aterrisamos por completo baji corriendo por que Hayes me dijo que yo fuera a buscar comida y que el recojia las maletas.Cuando encontre algo rico fui a buscar a Hayes para pedirle dineri por que todo mi dinero estaba en la maleta junti con mi bolsa.

Cuando lo encontre corri hacia el y le salte encima como niña chiquita.

_____: Hayes sabias que eres el mejor amiho del mundo mundial?
Hayes:cuanto quieres?
____:Hayes por que crees que quiero dinero? Le dije en tono ofendida
Hayes:por que cuando dices "Hayes sabias que eres el mejor amigo del mundo mundial."
_____:bueno okey solo nececito $15.
Hayes:ten.
____:te quieri mucho. Y sali cirriendo y cuando llegue a comprar las hamburguesas habia un chico muy lindo de cajero.

Cajerio: hola buenos dias que vas a llevar?
____:me das dos wapper y dos cocas medianas.
Cajero:si claro son $13,pero para ti son $10.Me sonrio el lindo cajero y yo puedo asegurarles que parecia tomate.

_____:gracias.
Cajero: de nada.Me entrego el ticket von un numero apuntado y cuando me entrego las hambueguesas me guiño un ojo y yo primero sali caminando y cuando yo pense que no me veia sali corriendo,cuando llegue con Hayes y sus amigos.

Hayes:¿Por que vienes haci?
____:¿haci como?
Hayes:toda roja.

Yo mire el ticket y lo escondi pero creo que fue muy tarde por que Hayes me lo quito y lo leyo en voz alta.

Hayes:+1 202 657 9854 soy Daniel.
____:¿quien lo habra escrito? Dije segun yo intrigada.
Hayes:_____ quien es Daniel.
____:nose.dije medi segura pues por que era cierto pues el cajero no me dijo su nombre.
Hayes:______.dijo como si fuera mi papa cuando quiere saber algo y no se lo digo.
____:biennn,es el chico lindo que me atendio cuando compre las hamburguesas.Cuando estaba hablando los amigos de Hayes se quedaron viemdo.

Hayes:no le vas a llamar o si? Me dijo como si me estuviera volviendo loca.
____:nose talvez si talvez no.
Hayes:_____.
____:esta bien no le voy llamar.
Hayes: eso espero.
_____:pareses mi papa.
Hayes:pues eso me piederon ellos.
____:que aburrido y cuanto que sibte digo a donde me invitaron tambien me vas a regañar.
Hayes:a donde te invitaton?
_____:a ninguna parte. Yo estava viendo mi telefono por que habia sonado y era mi crush.
Hayes:_____.
_____:solo estaba suponiendo.
Hayes:bueno vamos a presentarte.
____:ok

Hayes*POV*

Era horabde presentarles a _____ pero estaba nervioso de que pensaran de que es mi amiga por que soli quiere fama.

Yo:bueno vamos a presentarte.
____:ok
Yo:chicos . Llame a los chicos y todos voltearon menos shawn por que estaba de terco con lo mismo de en la mañana.

Chicos:hola
Primero se presento Nash.
Nash:Hola yo soy Nash Grier el harmano de Hayes y tengo 17 años.
Luego Cameron.
Cameron:yo soy Cameron y tengo 22 años.
Todos se fueron presentando hasta que fue eñ turno de shawn.
Shawn:A si hola .dijo en tono de desagrado y todos lo miramos mal menos ____ que ni le importo.

____:bueno yo soy ______y tengo 16 años y soy de _____(TP).

Despues devque los chicos se presentaran nos fuimos al la casa de los jacks...

La Mejor Amiga De Hayes Grier(magcon boys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora