Te siento como un extraño

129 0 0
                                    

Cada día te siento más lejos de mí , como si el tiempo nos fuera alejando a cada segundo que pasa , siento que por más que nos esforzemos hay mucho vacíos en lo nuestro , es como si a veces nos perdiesemos de vista.

Todo esto me asusta y no sé si te has dado cuenta pero siento que ya no puedo seguir adelante , fingir que todo esta bien por que sabe que no voy a resistir más esta mentira , es verdad que te quiero pero también es verdad que no es lo mismo de antes , tu mirada ya no pertenece más y eso lo sabes , mis besos ya no son tuyos por que tu corazón ya no me pertenece hace mucho.

Cada día nos distanciamos más , en realidad te siento como unextraño y ya o sé que hacer con todo loq ue resta de nuestro amor , con todas las sobras de lo que algún día fue lo mejor que me pasó , estar a tu lado fue muy lindo en serio pero hoy día hay personas que podrían ocuar mi ligar a tu lado .

Te voy a extrañar pero debo seguir adelante y no mirar atrás , quedaran en mi memoria los buenos momentos que tuvimos ,las sonrisa que me sacaste , los besos que me distes y los abrazos que nunca voy a olvidar por que fueron sinceros y en los momentos que más necesitaba . Siempre fuiste acertado con tus palabras pero sé quem e has estado mintiendo cuando te preguntaba como sentías lo nuestro y decías que todo iba muy bien , ahora sé que no quuerías decirme que sentías que nuestra relación se había vuelto fría y sin vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste


Con sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora