No te importa

11 2 0
                                    

Esa persona que tanto me gusta , que me vuelve loca no se da cuenta de lo que siento , eso me frustra bastante por que siempre estoy tratando de demostrárselo lo que hace que a veces piense en darme por vencida . Siento que no le importa lo que siento y me duele mucho de solo pensar en eso pero creo que él nunca se fijaría en mí lo que me duele más aún , pero no puedo evitar perderme en sus hermoso ojos que me enamoran cada vez más , desear besar sus labios y acariciar su rostro pero sé que eso es casi imposible por muchos factores , pero ya no sé que hacer con todo esto siento que en cualquier momento me voy a volver loca si es que ya no lo estoy , que puedo hacer si no es resignarme a tener que olvidarlo para siempre por que no le importa lo que siento , mi corazón no esta dispuesto a recibir más heridas ocasionadas por las diferentes decepciones recibidas a lo largo de mi vida .

Ahora sé que no te importa todo esto , que no te importa el amor que había guardado para ti así que solo me queda guardarlo e irme para poder entregarlo a una persona que realmente se lo merezca , aunque me cuesta debo aceptar que tú ya eres pasado y ahora solo debo enfocarme en el futuro......

............................................................................................................-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ESPERO QUE LES GUSTE , NO SE OL

Con sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora