Recuerdos

13 2 0
                                    

Una vez más vuelven los recuerdos a mí sin que yo lo pueda evitar y es que mi corazón aún no logra olvidarte , no lograr olvidar todos esos momentos vividos junto a ti , no entiendo por que nos separamos , por que decidimos dejar de amarnos de la nada , pero al menos atesoro esos momento que pase junto a ti y quiero que sepas que te ame demasiado .

Tal vez ese fue mi error pues ahora sé que es dañino apegarse tanto a una persona pues cuando llega el momento de separarse una parte de ti muere y eso es lo que me paso a mí , aún recuerdo tus labios , tus caricias , la forma que tenías de hablarme y recuerdo que no podía encontrar la razón exacta por la cual me enamoré de ti solo sé que tus acciones me hechizaron . Me duele que todo haya terminado de esta manera , que solo nos quede el recuerdo de lo que algún día fue lo más importante para mí , mi motor de cada día pero no me avergüenzo de eso pues soy consciente de que era amor verdadero .

Ahora sé que las heridas que me dejo este amor demuestran que realmente ame aunque no sé si pueda recuperar me pues son demasiado profundas , solo espero que algún día logre sanarlas o al menos soportarlas y así poder amar de nuevo para poder olvidarte por completo.

Recuerdos son lo único que quiero tener de ti , tal vez en un futuro muy incierto podrías ser amigos y hacer como si nada hubiera pasado , poder conversar sin sentir esa tensión entre nosotros , sin sentir ese dolor .

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Espero que les guste esta nueva entrega y que tenga más lectores que la anterior :-)

Con sentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora