Nunca pensé decir esto pero tus besos me embriagan y también son mi total perdición , adicción y mi descontrol aunque tú lo sabes no haces nada pues lo disfrutas al igual que yo , lo sé por la manera en me miras al término de cada uno de estos es como si me desnudaras con la mirada . Cada vez que nos besamos nos transportamos a un mundo diferente del cual nunca queremos salir , un mundo en el cual nos convertimos en uno a nuestra manera tan rebelde y descontrolada .
Tú eres la perdición en mi vida , lo que más necesitaba para darme cuenta que soy capaz de amar con locura casi obsesión , pero ambos sabemos que no es lo ultimo pues en ese caso hace mucho que nos habríamos separado para evitar hacernos daño pero es mejor que terminemos con esto pues ya me cansé de solo vernos cuando necesitamos besarnos si no ir más allá y dar el siguiente paso , tener algo serio es decir algo que podamos gritar a los cuatro vientos de lo contrario prefiero terminar con todo esto y no vernos más o en el mejor de los casos podemos quedar como amigos que alguna vez pudieron tener algo , sé que tal vez optemos por lo primero pero necesito sentir que e madurado aunque me cueste dejar tus besos atrás , no volver a sentir tus labios pero así es la vida .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que les pareció :-) sé que falta perfeccionar algunas cosas pero estoy intentando mejorar
ESTÁS LEYENDO
Con sentimiento
Poeziesegunda parte de Decepción , es un conjunto de cartas escritas con el corazón , espero que lo disfrutéis por que en realidad me gusta hacer esto