Finalmente, Whitney había llegado a su casa. Aun seguía ansiosa de que fuese el día siguiente, paso a su habitación, dejó su mochila a un lado y vistió su pijama. Al instante sonó su teléfono, era un mensaje de Dominic
"Hola preciosa, le pedí tu número a James...espero no te moleste. Ten dulces sueños y pasa bonita noche. Dominic"
Al terminar de leer, presionó el teléfono contra su pecho y sonrió dando pequeños saltos por toda su habitación, mostrando su infinita felicidad. El reloj marcaba las 8:30 pm, para ella era hora de ir a la cama. Al acomodarse, pronto se quedó dormida e incluso en ese estado sonreía y pronunciaba el nombre de su amado.
Se hizo de mañana, Whitney se despertó y dejó la cama. Viendo que el sol aún no salia, tomó su libreta y dibujó varias veces, leyó de nuevo la saga que tanto le fascinaba, acomodó su cuarto; pero aun así para ella el tiempo se hacia eterno.
Miró su teléfono, durante varias oportunidades buscaba el mensaje de Dominic, el cual leia y leía una y otra vez tratando de creer que en serio provenía de él. Era increíble la forma en la que se veía, pues casi siempre permanecía callada y seria sin mostrar emociones.
Recordó ver la hora, ya eran las 6:00 am, señalando que debía prepararse para ir a la escuela.
Dicho y hecho, se duchó rapidamente, cepilló su cabello aun húmedo y salió pronto a buscar su ropa. Tenia pensado vestir de negro como de costumbre; pero ese día, se atrevió a usar otra cosa: Había buscado una camisa de cuadros color azul celeste y blanco de manga larga, una camisa blanca de tirantes, unos jeans ajustados oscuros y unos converse blancos.
Al verse en el espejo notó que esa vestimenta que había descubierto le sentaba muy bien, cambió su viejo maletín negro por su mochila morada, puso sus cosas allí y nuevamente se dispuso para salir, aunque no dejó la habitación sin antes ponerse algo de perfume. Por primera vez a Whitney se le veía actuar de este modo. Saliendo de su casa, notó que no había nadie más, pero no le dio importancia ya que lo único que había en su cabeza era ver a Dominic en la escuela o a la entrada de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Dominic & Whitney
Cerita Pendek- [...] Y estando juntos, sentados a la orilla del lago, se tomaron de las manos, se dejaron abrazar por el brillo de la luna y se cobijaron bajo las estrellas. Dominic le besó los labios una vez más. Whitney murmuró "¿Que le pedirás a la luna esta...