Adam: Ojos azules

30 1 0
                                    

A veces creo que soy un hipócrita al ocultar lo que por años me ha sido tan evidente, no es que quiera complacer a todo el mundo, pero sinceramente no quiero ser otro problema en esta familia disfuncional ni deseo ver otra vez a mamá llorar.

Intento plasmar toda la mierda que ha estado pasándome en las canciones, pero hay algo que me lo impide y me ha ido dejando vacío desde que finalmente logré admitirlo. Una mañana me paré frente al espejo y le dije a mi reflejo "Soy bisexual" y de inmediato me sentí la peor persona sobre el planeta, nunca quise esto para mí, mas fue inevitable y no importa cuánto desee cambiarlo, sé que siempre estaré tan atraído a las chicas como a los chicos.

En mi universidad hay un grupo de apoyo entre heteros y homosexuales, cada vez que paso por esa puerta tengo un escalofrío invadiéndome el cuerpo y todo en mí grita "¡Entra! Te hará bien", pero estoy demasiado asustado, parezco una niña llorica, nadie puede entender este terror inmenso a que alguien me reconozca o... o me enamoré. Y lo peor es que ya está sucediendo.

Desde que tenemos dieciséis años, mi mejor amigo y yo formamos una banda, varias personas han pasado por ella y aunque rara vez hemos salido de mi sótano, cada vez mejoramos más, sobre todo desde que nuestro bajista Jimmy se fue y los gritos acabaron, dando lugar al chico nuevo.

Fue exactamente en el momento en que le vi que sabría que el chico me traería problemas, su cabello rubio despeinado y largo, su sonrisa blanca como si toda la luz del mundo se almacenara tras ella, sus ojos azules como las playas del Caribe y esos malditos abdominales que escondía tras la playera de mi banda favorita, quedé embobado, como en un trance del que no podía despertar, sabía que no era amor a primera vista u otra puta tontería que nos ligaría por siempre, pero sí sabía que tenía por él una atracción sexual que nunca había sentido.

No pude apartar la mirada incluso cuando sus ojos se enfocaron en mí, di una sonrisa torcida en su dirección y él me miró de arriba abajo evaluándome, al terminar mordió su labio y ocultando su cara tras un largo mechón de cabello fue a hablar con el resto del grupo. Él sabía que yo era el jefe y que la estupidez de evadirme iba a durar muy poco, así que me aparté del resto y empecé a afinar una de las guitarras, tentado de empezar a tocar para liberar toda la energía que guardaba dentro, para calmar a mi corazón agitado y así sin más una canción vino a mi cabeza, comencé a tocar sin darme cuenta, mis manos acariciaban las notas con la punta de los dedos y podía sentir la letra fluir en mi cabeza, era sin duda una de las mejores melodías que había compuesto, poco útil para una banda de rock, sin embargo a medida que proseguía, escuché a lo lejos una guitarra eléctrica siguiendo mi ritmo y más pronto que tarde, la batería se unió a nosotros, dejé escapar las letras que habían rondado mi cabeza.

"But baby with that eyes,

you can rule the world

don't make me say it at loud

that you are what I was looking for,

Blue eyes, tell me what I have to know

I want you in my bed

or my heart

but out of my head,

I want you here by my side...

and in the morning too,

sleep with me, fuck me

Blue eyes I really want to fuck you,

because with that body

who the hell is going to say no?

Cuando el otoño llegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora