Casi era fin de año.
No podía creer que desde lo que pasó hayan pasado ya cuatro años.
Aún no lo podía creer.Hace cuatro años se había enterado que su primer amor verdadero se había ido lejos de él.
¿Que cómo lo sabía? Tiene viente y un años, ha conocido a varias chicas las cuales solo las podía ver como una falsa ilusión que se haría pasar por Amy. Pero todas las chicas las sentía monótonas y frías, por algún momento había pensado que sólo era un juguete para ellas.Se había enterado de eso por Blaze, la cual ya no podía aguantar más la presión de callar algo así. La gata al contárselo se quedó en shock. Pero claro, él no sabía la otra parte de la historia. Eso Blaze lo mantuvo en secreto, y realmente se lo recuerda bastante bien.
--¡Por la puta madre, Blaze! -gritó el erizo en medio del pasillo, cuando sólo tenía diecisiete años, apunto de cumplir los dieciocho.- Me lo puedes contar, no voy a reaccionar mal. Ahora, ¿dónde está Rose? -desde que Amy se fue le había empezado a llamar así otra vez.
--No sé si contártelo Sonic. -le respondió la gata algo asustada pero igual con su mirada seria con un gran aire de superioridad.- Es una promesa y no la puedo... ¿Qué haces?
Sonic estaba sosteniendo su teléfono. Pitaba en el altavoz, hasta que sonó una voz reconocida para los dos.
--¿Si? -preguntó.
--¡Rouge, dile a Blaze que me diga dónde carajos está Amy! -gritó supuestamente en donde estaba el micrófono.
--Blaze dile -la gata miró raro al celular levantando las manos-. Tengo cosas más necesarias que hacer. Adieu~ -se despidió y cortó. Un nuevo pitido empezó a sonar.
--La escuchaste. Cuenta.
Blaze suspiró.
--Está bien. Te contaré, pero sólo hasta un punto y ahí se acaba. -Sonic al escuchar esto asintió.
Y así fue como Blaze le contó de como Amy se había ido de su lado. Fue tan doloroso y frustrante para él que se compró un par de películas dramáticas y dos potes enormes de helado. Duró así una semana pero después el ciclo raramente comenzó y lo hizo por dos meses.
Los demás meses que quedaban (Osea, unos cinco) se la pasó fuera de su casa tratando de encontrarla._____________
¡Primer capítulo! OHSI
Disfruten esta sensual cosa del señorts 7w7
Rueguen pa' que no pase lo mismo que en la anterior temporada AJAJ
ESTÁS LEYENDO
Déjate Querer ~Sonamy~
Fanfiction2da temporada de "De Odio A Amor" Cuando te das cuenta de que tu reciente amor se fue lejos de ti. No sabes qué hacer. Pasaran los años, conocerás nuevas caras, nuevos amores y nuevos sentimientos. Un niño perdido te hizo sentir de nuevo vivo, se pa...