XI. Sonic

518 48 12
                                    

—¿Por qué?

—Porque si te vas a quedar aquí yo no voy a pagar ninguna de tus necesidades –hizo una pausa–, además se gasta más luz y agua contigo.

Y después de decir eso se fue a quién sabe dónde.

Pero, ¿en serio tenía que hacer de cartero? ¿no había otro cupo para cualquier otro trabajo?Supuso que sí había porque su hermana había elegido su trabajo.

Ni siquiera sabía cuándo empezaba.
Ni siquiera conocía el lugar. Ni siquiera sabía adónde ir para ver si tenía los requisitos adecuados para trabajar de cartero.
Ni siquiera tenía sentido de que gastaba más agua que ella.

• • • •

Su vida era aburrida. Desde que salió de la escuela no había hecho mas que llorar y comer helado.
Pero ahora que sabía que al menos Amy estaba viva podía respirar con más tranquilidad.

Se echó en la cama del cuarto de huéspedes tratando de pensar en qué haría si se la encontrara de vuelta.

"Creo que eso es algo precipitado, contando en que la única vez que nos vimos el momento duró solo unos minutos. Sería un momento incómodo."

Cerró sus ojos y trató de hacer su respiración más relajada. Pensar en Amy hacía que su corazón se volviera loco.
Dejando la mente en blanco y relajando el cuerpo calló en los brazos de Morfeo.


Perdón por las constantes actualizaciones de la misma parte pero es que Wattpad me quiere hacer la vida imposible publicando medio capítulo. Y todavía en la computadora me borró todo menos la última línea; qué estrés csm.
Mil disculpas por lo que sucedió, no fue mi intención molestarles.

Déjate Querer ~Sonamy~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora