Sin darse cuenta dieron las doce.
Su mente no reaccionó ni por el gran estruendo que hacían los fuegos artificiales.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que ni se dio cuenta que sus amigas la llamaban.—Vamos a ir afuera para ver los cohetones –dijo Rouge.–, te esperamos afuera –diciendo esto salieron dejando solos a la pequeña familia.
Amy seguía perdida.
Todo lo que le dijo su amiga había entrado por un oído y había salido por el otro.—¿Mami?
Nada.
El pequeño repitió la palabra, pero esta vez jalo la manga de la camisa. Su tono había cambiado un poco respecto al anterior.
Ahí recién pudo reaccionar la madre.—¿Dime, cariño?–otra vez contestó con una sonrisa. No sabía hace cuanto su hijo había estado parado en la silla del costado.
—¿Podemos prender las chispitas mariposa?–preguntó. Extrañamente Amy no se había dado cuenta que su hijo tenía una caja entera de chispitas mariposa hasta que la levanto a la altura de su cuello.
—Claro que sí; primero déjame apagar las luces, chiquitín.–se paró y como dijo apagó las luces. Al regresar le dio un pequeño beso a su hijo y agarró la caja que yacía en la mesa.
Pero después cayó en cuenta de con qué prendería el palo.
Trató de recordar si es que tenía algún encendedor. Y realmente si tenía uno. Palpó el bolsillo trasero de su pantalón y sacó el bulto que había ahí, un encendedor.Prendió el encendedor y acercó la llama al palo. Justo cuando la oleada de calor tocó el palo, éste se prendió y empezaron a brotar chispas y pequeños "crick-crack" se podían escuchar.
—Mira, Eddy.–movió un poco el palito. Una estela de luz apareció ante sus ojos. Le recordó tanto a...
—¡WAU!–la sorpresa del niño era simplemente hermosa. Se reía y disfrutaba los pequeños soniditos que salían del palo. Era hermoso para los ojos de su madre.
—Feliz Navidad pequeño. Eres el mejor regalo que la Gran Esmeralda me haya podido dar.–se acercó a su hijo. La luz estaba a segundos de agotarse. Sus labios rozaron la frente de su hijo, un beso lleno de amor de madre.
~~~~~~~~~~
Hola uwu ¡Feliz Navidad atrasada! Lo siento mucho ;-; éste capítulo lo tuve que tener ya listo en Navidad, pero ocurrieron unos inconvenientes muh bonitos (?) y recién vino la inspiración :'v también que en el mismo Navidad hice la imagen ldnsk sufrí(?)
Bueno, eso es todo :3 que tengan un lindo día, tarde o noche que me cago de sueño (?)
ESTÁS LEYENDO
Déjate Querer ~Sonamy~
Fanfiction2da temporada de "De Odio A Amor" Cuando te das cuenta de que tu reciente amor se fue lejos de ti. No sabes qué hacer. Pasaran los años, conocerás nuevas caras, nuevos amores y nuevos sentimientos. Un niño perdido te hizo sentir de nuevo vivo, se pa...