Capitulo 1 "Letra A"

249 14 2
                                    

Mi nombre es Alexa... ¿Mis apellidos? Que diablos importa ósea mis papis son ricos, siempre e creído que mi belleza lo es todo, paso la mayor parte del día viéndome al espejo y tomándome selfies es decir quien no envidiaría mi cabello rubio, mi tez blanca, mis ojos azules, mis labios son tan perfectos es decir... todo en mi es perfecto, siempre visto a la moda tengo el dinero del mundo para comprarme lo que yo quiera mi papi me regalo una tarjeta de crédito con ella me compro todo lo que deseo y quiero, e decidido salir con mis amigas Bibian y Stacy ambas son igual de ricas que yo, nunca me juntaría con ninguna pobretona... de las tres yo soy la mas bella.

-¡Brisa ven aquí ahora mismo! -Grito muy fuerte porque así se le habla a la servidumbre, si no llegan rápido simplemente hago que mi papi los despida, cuando entra siento ganas de desmayarme -Te he dicho miles de veces que debes usar tacones del 8 y medio -Digo con frustración y desesperación -Lo siento señorita Alexa, pero es que no puedo caminar por todas partes con tacones tan altos... -No me importa te he dicho que quiero a la servidumbre a la moda igual que yo... y mírate ese cabello que horrible deberías ir a arreglártelo, esas arrugas... ahh -Largo de mi vista eres horrible -Lo siento señorita no quería... a - ¡Dije que te largaras de mi vista! -Grito poniendo los ojos en blanco, ella se retira con los ojos llorosos tendré que ir por mi bebida de dieta yo misma.

cuando camino a la salida de mi habitación logro ver mi perfil en el espejo, cielos que bellísima me veo... es decir por algo soy la mas popular del colegio... mis tacones negros, mi falda negra y mi blusa rosa y un cinto de moño negro me hacen lucir fantástica, mi peinado da mucho de que hablar lo llevo suelto mi cabello lacio y rubio es magnifico merezco ser la envidia de todos, me pongo un poco de labial rosa para que haga fuego con mi blusa finalmente tiro un beso al espejo y sonrió.

-Señorita sus amigas esperan en la sala a - ¡Toca antes de entrar! -Grito a Brisa azotándole la puerta en la cara, parece que la golpee pero me da igual, segundos después tocan la puerta -¿Quién es? Pregunto con hipocresía -Sus amigas se encuentran en la sala -Diles que ya bajo -Respondo. Espero 10 segundos a que se vaya Brisa y salgo de mi habitación, recorro el pasillo de mi mansión retratos tras retratos de toda mi familia hasta llegar a las escaleras, bajo modelando hasta llegar a mis amigas.

-Hola cariño, ¿lista para irnos de compras al centro comercial? -Pregunta Stacy quien viste un vestido azul celeste, unos tacones que hacen fuego con su vestido y un moño de igual color -Si estoy lista ¿acaso quieres ser un pitufo? -Digo criticándola saludándola de beso en la mejilla al igual que a Bibian, ella viste una blusa verde con una falda blanca, sus tacones son verdes su cabello esta agarrado en una coleta su collar de perlas resalta -Y tu... es decir que diablos pensabas al ponerte eso... ¡Si que les hace falta ir al centro comercial! Vámonos ya... -Les ordeno ellas me siguen sin decirme nada, deben saber que me miro mejor que ellas, al llegar al auto rosa mi chofer nos abre la puerta todas nos sentamos atrás.

Al llegar al centro comercial entramos cada una va a mi lado, caminamos coordinadas moviendo las piernas al mismo ritmo, los chicos nos miran, especialmente a m claro... pero nunca saldría con estos perdedores. Es ahí cuando lo miro... es perfecto... nunca había visto algo así... ese espejo... es perfecto mi cuerpo se ve completo de pies a cabeza -O POR DIOS -Exclamo caminando hacia esa tienda "Antigüedades", el nombre es repulsivo pero me encanta ese espejo nunca había visto uno igual... tiene detalles de madera se vería espectacular en mi habitación podría pasar horas mirándome en el... sin pensarlo entro rápidamente a la tienda -Espera venimos a comprar ropa -Escucho decir a Stacy -Tu y Bibian vayan a comprarse ropa que mucha falta les hace, a mi me llegan cargamentos de ropa nueva a mi mansión -Respondo, ellas se van sin decir nada.

Al entrar a la tienda logro ver muchos objetos raros y feos pero que mas da estoy aquí por el espejo - ¿Hay alguien aquí? -Pregunto, al instante sale una chica con puras prendas negras, cabello morado, labios pintados de negro, perforaciones por todas partes -Que horror -Pienso -Se te ofrece algo -Dice tras ver con sus ojos toda mi ropa -Quiero ese espejo ¿Cuánto quieres por el? -Pregunto tras mirarla de pies a cabeza se ve horrible, ya la había visto antes es de esas chicas pobres que tiene que trabajar para pagar las colegiaturas en mi colegio de paga -Ese no es cualquier espejo -El dinero no importa tengo mucho -Comento tirando sacando un puñado de dólares de mi bolso y tirándolo en la mesita donde ella se encuentra -No me refería al dinero ese espejo esta... -Cielos ya te dije que el dinero no importa, ten para que te compres ropa que te hace falta tu rostro se ve horrible además -Respondo tirando mas dinero en su mesita -Bien llévatelo pero trate de advertirte -Me dice mientras recoge el dinero de la mesa, saco mi celular para llamar a mi chofer -Ven compre un espejo quiero que lo coloques en el auto y me ayudes a llevarlo a casa ¡apúrate! -Exijo tras tronarle los dedos al teléfono, la chica de la tienda parece reírse de mi -Mira pobretona ya te pague pero sabes que e escuchado que hay que donarle a la caridad así que toma -Agarro mas dinero de mi bolso y lo aviento a su rostro, la chica se enfurece -Mereces lo que ese espejo te haga -Dice con rabia, tras llegar mi chofer le indico cual es el espejo y lo carga dirigiéndose al auto -Adiós perra -Le digo a la vendedora haciéndole una señal obscena con mi dedo.

El ABC de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora