Mi nombre es Dayanne Paterson Snif vivo en un pueblo poco común en realidad no esta en el mapa pues la población es poca, mis padres han considerado que nos mudemos un sin fin de veces pero simplemente no me gustaría pues ya me acostumbre aqui.
Por la mañana escucho cantar un gallo igual que siempre pero este día es diferente son las 7:00 am y no cantó cuando desprendo la cortina roja que se encuentra en mi pequeña ventana me encuentro con la sorpresa de que aun no sale el sol la luz nocturna nos rodea a todos en Arsenam ese es el nombre de el pueblo donde vivo.
Me pongo lo primero que veo un pantalón azul, una blusa blanca y unos tenis negros. Decidí no peinarme pues es mucha la curiosidad que tengo por descubrir que sucede.
Hay muchos que aun no se despiertan mientras que otros están aterrados porque no tenemos señal de televisión, radio, teléfono nos tienen incomunicados estoy aterrada.
Estoy a punto de llegar a las montañas, apresuró mi paso no siento el aroma de los pequeños árboles decido correr para llegar más rápido, no puedo explicar la sensación que sentí al chocar con esa cosa de plástico parece que estamos rodeados por un enorme domo. Siento una corriente eléctrica que me recorre el cuerpo pero no me lástima que extraño ¿Porque nos encerraron aquí?.
Retrocedo lentamente hacia atrás con un gesto de curiosidad entonces salgo corriendo con prisa a casa.
Cuando llegó a casa noto que hay velas encendidas mis padres están igual de confundidos que yo
-Donde diablos estabas jovencita, no quiero que salgas con el día así -Gruñe mi madre con enojo
-Tranquila sólo quería ver que sucedía afuera
-Respondo tras poner un rostro de arrepentimiento-No quiero excusas ve a tu habitación y no salgas -Exige mi padre
Me quedo sin palabras es como si no pensara en nada y mi cuerpo se mandará sólo cuando llegó a mi habitacion.
Que tortura ni wifi tengo que horror supongo que sólo me acostaré en mi cama a pensar.
Estoy bastante aburrida mis padres no me dieron tiempo de explicar lo del domo o campo de fuerza que encontré... debería ir con mi amigo Héctor el debe saber algo, me levanto de mi cama y meto muchas almohadas bajo mis sábanas espero que no me descubran, camino de puntas a la ventana y la abro lentamente.
Cuando me encuentro fuera de la casa me dirijo rápidamente a casa de mi mejor amigo, no vive lejos esta a tres cuadras de mi casa.
Toco con ansiedad su puerta
-¿Quien es?
-Dayanne -RespondoLa puerta se abre y lo observó con una sonrisa aun está en pijama es bastante atractivo nos llevamos 7 meses de diferencia el es más grande tiene 16 años yo los cumpliré en 1 mes más
-¿Quieres salir un rato a explorar? -Pregunto, siento como mis mejillas arden, creo que estoy sonrojada
-Si, sólo dame 5 minutos para cambiarme -Responde haciéndome señas para que entreTomo asiento en su sofá y observó las fotos de su familia que están colgadas por toda la casa.
-Disculpa si me tarde -Se escucha al fondo
Me encanta ese sueter que tiene puesto se mira bastante atractivo es color rojo tiene un pantalón negro y unos Converse rojos, evitó soltar un suspiro pero es tarde cuando miro su cabello enloquezco es tan perfecto su cabello castaño medio chino
-¿Dayanne ya nos vamos?
-Pregunta con un gesto como si estuviera confundido
-Si, lo siento... oh por cierto deberíamos llevar unas linternas para no perdernos en la oscuridad porque ni las estrellas se ven -Respondo algo nerviosa
ESTÁS LEYENDO
El ABC de la muerte
De Todo¿Quién es el siguiente en la lista? Estas es una historia diferente a las demás cada capitulo redacta una vida diferente, adolescentes malcriados, personas psicópatas, fobias, terror, odio, son solo un poco de lo que leerás en cada capitulo puedes l...