Ya era la hora de gimnasia,la hora que mas me encanta ya que las porristas pueden ensayar futuras coreografias y si queremos,podemos ver a los demas haciendo demas actividades.
Me fui con Samuel hasta las bancas y este me besó en los labios apasionadamente,de una manera que solo él sabe y que me vuelve loca. Yo coloque mis manos en su cabellera marron y jugaba un poco jalandolo un poco sacandole unos que otros gemidos hasta que sacó un gemido fuerte llamando la atencion de todos hasta del entrenador que nos tuvo que separar solo por esta hora.Las chicas me hablaban de las demas personas en nuestro salon,de los inteligentes,de los populares,de los mas "feos",de los mas guapos y de los que trataron de mantener una conversacion decente con ellas pero estas se hacian las dificiles. Odiaba esa charlas,eran demasiado hipocritas con los demas,pero no podia hacer nada para impedirlo.
Mire a todos jugando a los quemados hasta que mi vision se detuvo en un chico bajo que se veia un poco herido y forzado a lo que estaba haciendo,hacia un movimiento y su rostro formaba una mueca de dolor. Su ojo derecho estaba rodeado de un moraton,sus brazos estaban llenos de estos y sus labios tenian un poco de sangre,que habra hecho oara merecer ese maltrato?.
El bajito cayó por el impacto de un balon en su abdomen y el lanzador de ese balon habia sido Samuel que estaba riendo junto con Ruben,Guillermo y Luzu. Me dio lastima el chico al principio hasta que un oar de hombres se acercaron a él y lo ayudaron a levantarse,como la escena que antes vi hace unas...horas...puede ser que ellos...
-Quien fue el cabronazo?!-Gritó Samuel sacandome de mis pensamientos y note que todos reian,seguro le habian dado con un balon.-Diganme quien fue!-.Gritó de nuevo Samuel y un chico se acercó hasta él y le susurro algo al oido que lo hiso enfadarse aun mas.-Garnes!-.Gritó y se acercó a uno de los chicos que sostenian al bajito.
-Que quieres,De Luque?-.Dijo Garnes fulminando con la mirada a Samuel.
-Vengarme-.Susurró Samuel regalandole un golpe en la cara a Garnes. Yo fui corriendo hasta él y lo detuve en medio del acto.
-Basta!-.Dije cerrando los ojos fuertemente y colocaba mis manos en su torso alejandolo de la escena..
-Amor,no pasa nada,yo solo...-.Lo interrumpí.
-Tu muy bien sabes que odio a los abusones,una ves mas que te vea golpear a alguien y...Game Over-.Dije señalandolo y este se tragaba su nudo.
Él me miro con panico y despues a Garnes de manera asesina.-Tuviste suerte de que me importe mi novia-.Susurró mientras se alejaba.
-Que te follen!-.Dijo Garnes y yo Samuel lo miró de perfil sonriendo.
-Algo que nunca te pasara-.Dijo mientras se alejaba y Garnes queria salir corriendo hasta él pero fue detenido por sus amigos.
Yo solo suspire y me acerque a esos tres que ya estaban en la lista negra de samuel.-Estan bien?-Dije mirandolos a los tres y ellos solo se me quedaron viendo con los ojos abiertos como platos.-Hola?-.
-Ho-Hola...-.Dijeron los tres al unisono finalizando con su bica semiabierta.
-Repito,estan bien?-.Pregunté llevando mi mano izquierda al labio de Garnes que sangraba.
-S-si,gra-gracias-.Dijo Garnes sonrojandose.
-Joder Samueeeel,..ya le he dicho miles de veces que no golpeara a los demas-.Dije apartando mi mano pero Garnes la tomaba.
-Gracias por todo,por defenderme-.Dijo Garnes sonriendo y yo correspondi el gesto.
-Que puedo decir?,me gusta ayudar a la gente-.Dije riendo al final tiernamente.
-Eso lo demohtrahte con Gabhriela-.Dijo el de gafas hipster mientras sonreia.-Mi nombre es Miguel Angel,llamame Mangel-.
-Y el mio es Francisco,pero llamame Frank-.
-...-.Yo solo mire al que se quedó en silencio y este estaba cabizbajo jugando con sus manos.
-Y cual es tu nombre?-.Pregunté mientras lo veia pero se quedó callado.-Veo que eres un poco timido,je..-.Igualmente se quedó callado.-Bueno creo que me debo..-.
-Alejandro...-.Susurró aun cabizbajo pero luego me miro fijamente a los ojos.-Alejandro Bravo,llamame Alex-.
-Frank,Alex y Mangel,me gustan sus abreviaciones-.Dije sonriente y mire de nuevo al bajito. Puse mi mano en su mejilla pero al minimo tacto,este se apartó sacando un quejido de dolor.-Perdon,te lastimé?-.Dije apartando mi mano.
-Esque tengo un golpe ahi,no importa,no sabias-.Dijo alejandose unos pasos y se detenia.
-Eres victima de ellos?,de los abusadores?-.Pregunté acercandome hasta él pero este se alejaba.
-Haces muchas preguntas...-.Susurró en cierto tono frio.
-Alex...-.Susurró Frank pero fue interrumpido por el bajito.
-LOS ODIO A TODOS USTEDES!!-.Gritó y se alejó corriendo siendo perdido de mi vista por la puerta. Senti una punzada de dolor en mi corazon,me quede seca al escuchar esa palabra. "Odio".
-Aleh!,que ella no tiene que veh en nadah de e'to!-.Dijo Mangel mientras lo perseguia y lo perdi de vista.
-Perdonalo,él no es asi regularmente-.Dijo Frank rascandose la nuca nervioso.
-Asi como?-.Pregunté frunciendo el ceño.
-grosero?,maleducado?,bueno,empezó a ser asi desde que entró a esta escuela y le hacian bullying-.Dijo suspirando al final.
-Como lo siento...-.
-No lose si lo conoces,digo,es el mas inteligente de toda la escuela y..-.Lo interrumpí.
-Y por eso todo esos golpes-.Susurre mirandolo.
-Si...-.Susurro.-Pero tranquila,él no te odia,solo a ellos-.Dijo señalando a todos los de futbol americano.-Ellos son los culpables de todo eso...pero cuando lo conoces,veras que es buena persona-.Dijo sonriente.
-Le dire a Samuel sobre eso,le preguntare porque lo golpean-.Dije mirando a Samuel desde lejos que reia.
-No recibiras respuesta alguna,eso tenlo por seguro-.Dijo Frank mientras se alejaba por donde Alex y Mangel se fueron. Yo solo mire el suelo y me acerque hasta samuel que reia junto con sus amigos y mi equipo,que amigas no son.
-Hola...-.Dije sonriendo de lado y todos se quedaron callados viendome con asco y desagrado.
-____,que te eh dicho sobre hablar con perdedores?-.Susurró Samuel cabreado mientras me tomaba del brazo.
-Son buena gente,no les digas asi-.Dije frunciendo el ceño mientras me zafaba del agarre.
-Amor,no me digas que hacer,ya hemos hablado de esto-.Dijo frunciendo el ceño y yo abri los ojos como platos.
-Que?!,pero si nunca hablamos de ese tema!-Dije mirandolo con confucion.
-Amor...-.
-A si que el macho de la escuela no manda en la relacion,eh?-.Dijo Guillermo en tono burlon y yo lo fulmine con la mirada.-Una chica lo manda!,ja!-.
-Guillermo...-.Dijo Samuel pero fue interrumpido.
-Que verguenza que una tia te mande,digo,los hombres somos mas...mas los jefes,no?-.Dijo Ruben mirando a Samuel en plan "te atrapé".
-FernandaUncover.
ESTÁS LEYENDO
La Animadora Y El Nerd-alexBY11 y tu
FanfictionUna chica bella y popular descubre que su novio es un abusador,lo que mas odia,cuando lo vio abusar de un chico,ella se interpuso entre la pelea y jamas pensó que haber interferido en algo le hubiera cambiado la vida...mas a un chico nerd que no era...