Al dia siguiente...
Despues de hacer mi rutina mañanera,sali de la casa al escuchar el motor del auto de Samuel por lo que sali corriendo segundos despues de escuchar el claxon,seguro esta desesperado,eso hace casi siempre que lo esta. Me adentre al auto rapidamente y lo vi,tenia el ceño fruncido y la mano jalando de su cabellera marron.
-Que pasa?,estas bien?-.Pregunté mientras lo miraba y este suspiro.-Entrenamiento. El jodido entrenamiento no me dio tiempo de hacer la tarea-.Dijo mirandome preocupado y rei.
-Tranquilo,yo te la puedo pasar,cabezon-.Dije sonriente y este miro a otro lado.
-Es literatura,si me copeo de ti seria mala idea porque a mi me tocó el libro de "Las Ventajas De Ser Invisble" y a ti te tocó "Bajo La Misma Estrella"-.
-Ouh...cierto...-.Dije cabizbaja mirando mis manos que jugaban nerviosas.
-Sabes al menos de que trata el libro?,digo,lo has leido?-.
-No...seguro se trata de...las ventajas de ser invisible?-.
-Eso no me sirve-.
-No lose,dile a la profesora que estuviste ocupado,ella entendera-.
-Ya le dije esa excusa 100 veces,ya no funciona como antes-.
-Pues...ehh...No fuiste el unico al que le toco ese libro!,pidele el resumen a otro que le haya tocado ese libro!-.
-No creo que...espera,Ruben!-.
-Enserio?,Ruben?,recuerdas que él no hace tareas,no?-.
-Ya me las arreglare-.
Mire por la ventanilla transparente y note que pasabamos por una calle que desconocia,eso o que nunca preste atencion por donde pasaba. Me senti aburrida asi que prendí el estereo del auto y por suerte se puso la de Something In The Way You Move-Ellie Goulding.Estaba a punto de cantarla pero se cambió por una cancion electronica.
-Ey!-.Dije mirando a Samuel que miraba con atencion el camino.
-Que?,tu muy bien sabes que no me gusta ese tipo de musica-.
-Y tu muy bien sabes que no me gusta ESE tipo de musica,solo es ruido y ya-.
-No llames ruido a Like Mike y Dimitri Vegas!,te quejas como abuelita-.
-Siempre me la paso escuchando de tu musica,Sam,es mi turno-.Lleve mi mano al boton de cambiar de estacion de radio pero el agarre en mi mano de Samuel me detuvo.
-Ni se te ocurra cambiar una cancion de Like Mike y Dimitri Vegas-.Dijo frio.
-Pero Sam...-.
-No-.
-Pe...-.
-Ni lo sueñes-.
-Que acaso tengo que hacer todo lo que digas?!,ahora tu eres mi controlador?!-.
-____...-.
-No!,nada de que ____!,nunca me dejas hacer lo que yo quiera!,todo lo hago a tu manera!-.
-Esque tu manera es muy...ya sabes-.
ESTÁS LEYENDO
La Animadora Y El Nerd-alexBY11 y tu
FanfictionUna chica bella y popular descubre que su novio es un abusador,lo que mas odia,cuando lo vio abusar de un chico,ella se interpuso entre la pelea y jamas pensó que haber interferido en algo le hubiera cambiado la vida...mas a un chico nerd que no era...