Capitulo 7

254 23 9
                                    

No iría por él a rogarle que se llevara bien con los demas,ya no haria eso,¿saben porque?,porque desde que nos conocimos,siempre ha sido el centro de atencion y le encanta hacerse del rogar,y ya me tiene harta.

Despues de las clases,cada uno se despidió del otro,yo me despedí al final de todos ya que mi mente me habia llevado a otro mundo y Lana pareció notar eso.
-Bueno,espero que mañana se repita.-Dijo Ruben mientras se alejaba y se adentraba a su auto.

-See you later!.-Gritó Lana moviendo su mano para despues abrir la puerta del coche de Luzu y adentrarse en él para perderse en la lejania.

Guillermo apenas habló,no sé bien porqué pero aun asi,por su sonrisa supe que estaba feliz o eso al menos creo yo.
Antes de irme,escuché como me hablaban.-___!.-Me giré y noté que se trataba de mi hermano Jonathan o Jonhy,como a veces le digo.

-Jonhy,creí que ya te habias ido,siempre sales antes que yo.-Dije cruzandome de brazos.

-Si,me quedé charlando con Mike,je.-Sus mejillas no decian lo mismo,pues se habua sonrojado tan derepente.

-¿Mike?,¿no me dijiste que habia ido a otra ciudad por asuntos familiares?.-Pregunté alzando una ceja.

-¡¿Enserio dije eso?!,¡woow!,je,bueno,es que él acaba de regresar y eso..je..-

Una chica de pelo negro cenizo,ojos grises y palida salió de la escuela rumbo a mi hermano que lo abrazó y le dió un beso en la mejilla haciendolo sonrojar aun mas.-Oh,eres _____,verdad?,hermana de Jonathan.-Dijo la chica extendiendo su mano hacia mi que tomé con amabilidad.

-La misma,y tu eres la futura esposa de mi hermano?.-Se sonrojó sonriendo.

-¡_____!.-Espetó Jonhy,estaba mas claro que ellos dos se amaban.

-¿Que?,no dije nada malo.-Dije mientras me cruzaba de brazos.

-Soy Angy,soy la nov...amiga!,amiga de Jonathan!,un gusto.-Sonreí de oreja a oreja,al fin mi hermano se conseguia a una chica con modales y respetuosa,ademas de tiernas porque digamos que antes no tenia tan buenos...gustos...

-Angy,es un placer conocerte,Jonhy no para de hablar sobre ti.-La pelinregra solamente rió leve y miró a mi hermano que bajó la cabeza sonrojado.-Ey!,¿porque no vienes a nuestra casa a comer?,seguro nuestra madre querra conocerte.-

-Y-yo...-

-Angy,si quieres no vayas,no es necesario.-

-¡Pero si no le veo nada de malo!,venga!,a que hora?.-

-Pues para las...5 de la tarde,te parece bien?.-

-Si,a las 5 estaré ahi!.-Dijo la chica y pude sentir como alguien tocaba mi hombro. Giré y me topé con Alex.-¿Ale?.-Ahora giré hasta la chica y alzé una ceja.

-¡Angy!.-Gritó Alex sonriendo.

-¿Se conocen?.-Preguntamos mi hermano y yo al unisono.

-Si,eramos vecinos pero mis padres decidieron mudarse a otro lado.-Respondió Angy. Miré a Alex,el enano no quitaba esa sonrisa de su rostro y eso de cierto modo hacía que algo en mi diera vueltas.

-Bueno,seguro tienen mucho de qué hablar.-Por fin habló Johny tomando mi mano para arrastrarme unos metros lejos pero la voz de Angy nos detuvo.

-¡Jonathan!.-Jonhy se giró y casi cae conmigo (ya que aun me tenia tomada de la mano) al momento en que la pelinegra se lanzó a sus brazos y le daba un fugaz beso en los labios. Grité como si fuese una fangirl y me alejé de ellos rumbo al auto pero esta vez me detuvo la voz de Alex.

-¿Si?.-Pregunté empezando a sacar los audifonos de mi bolsa.

-Dios,que fria.-Dijo burlon y yo solo rodé los ojos. Dí un paso hacia al frente y calenté sus brazos con mis manos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Animadora Y El Nerd-alexBY11 y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora