Minutos despues,Samuel entró y nisiquiera se percato de que estaba en el rincon,llorando pero a la vez siendo animada por Frank. La clase pasó demasiado lenta para mi,torturandome,aunque solo escuchaba unas que otras palabras de la profesora,pero unas que mis oidos y mi cerebro no hubieran querido escuchar;"Abandono","Temporal","Irreal". Mi cerebro las incluia en mis pensamientos sobre los verdaderos sentimientos de Samuel pero para ese entonces,me hice fuerte emocionalmente y no llore,solo maldecia para mis adentros.
Miraba a Samuel cada 5 minutos al menos para que se percatara de que alguien lo miraba y de que esa mirada venia de mi pero era como enviarle señales al espacio y no recibia nada,asi que lo deje de mirar dandome por vencida pero me vi obligada a fijar mi mirada en él cuando Ciara,una del parte del grupo de porristas le coqueteaba a Samuel,mi Samuel!,es mio!. Ciara,siempre ha sido mi rival desde que llegue a este lugar,siempre somos competitivas,hasta la fecha,pero siempre,ella jugaba sucio y yo limpio,cosa que fue bueno porque siempre le ganaba. Por ejemplo;Ambas estabamos enamoradas de Samuel,lo gané. Ambas queriamos el puesto de capitana,lo gané. Ambas queriamos ser populares,le gané.
Para ella,esto no ha acabado.El sonido de la campana hiso que me levantara de golpe y tomara mi cuaderno en blanco ya que no apunte nada por estar viendo a Samuel y a Ciara,lo meti en la mochila y me largue de ahi lo mas rapido que pude pero alguien me tomo del brazo y me puso contra los casilleros.
-¿Porque estabas sentada hasta alla?,¿Pasa algo?-.Preguntó Samuel con el ceño fruncido.
-Samuel...-.Susurre colocando mis brazos rodeando su cuello.-¿Que sientes por mi?-.
-Amor,obviamente cariño-.Susurró impactando sus labios con los mios pero estos por alguna razon los senti frios,ya no era como antes. Me separe cuando me hiso falta aire y le mostre una sonrisa,un poco forzada.-Iras con las chicas?-.Es cierto!,hoy es martes!,tengo que entrenar con ellas para el juego de los Spartan (equipo de futbol americano de la academia).-Necesito que mi porrista favorita este ahi para animarme,no crees?-.
-Voy a estar ahi,lo prometo-.Susurre y le di un corto beso en los labios para salir corriendo hasta el gimnasio en donde todas las chicas ya estaban ahi,con sus celulares.-Okey!,ya es hora!-.Grite tratando de llamar su atencion pero nada.-OIGAN!-.Nada.
Saque mi celular,abri whatsapp y hable por nuestro grupo.
Ciara:Nooooo!,¿que te dijo?
Vanessa:Contame mas mujer 7u7
______:YA ES HORA DE PRACTICAR!,DEJEN LOS CELULARES!
Wendy:5 minutos ;-:
______:No >:V
En ese momento,todas dejaron sus celulares y empezamos a practicar durante horas,el juego estaba cerca y aun no teniamos nueva porra,pero aun asi,dabamos lo que podiamos.
Mas tarde..
-Bueno chicas,estuvieron genial,Mary,se nota que has estado ensayando,eh?-.Dije sonriente mientras alzaba una ceja y ella solo rio conmovida para salir junto con las demas del gimnasio dejandome ahi sola. Suspire,tal vez sea un momento perfecto para crear nuevos pasos...-Go Spartans!.go go!-.Grite aplaudiendo 5 veces ritmicamente y corria para dar algunas maromas llevando la parte de arriba de mi cintura hacia atras haciendo arcos seguidos,daba un salto final y terminaba en split.-We are Spartans and nobody beat us!, Who dares to face not defeat us!, Why?, Because we are spartans!,eh eh!,spartans!.-Y seguia haciendo unas que otras maromas y pasos de porra.-S-P-A-R-T-A-N-S!,¿What say?,¡SPARTANS!-.Me dejè caer en la colchoneta y traté de recuperar mi ritmo normal de respiración,jamás pensé que ser Capitana de un equipo de animadoras fuera tan agotador.
Escuché como unos zapatos rechinaban contra el piso del gimnasio,giré para ver de quién se trataba y noté que se trataba de Alejandro.-Ey,____-.Dijo acercandose hasta mi y me tendia la mano pero la rechazé.
-Ando muy comoda aqui,gracias-.Dije sonriendo mientras colocaba mis manos sobre mi abdomen.
-¿Y?,¿como te ha ido ultimamente?,¿como andan las porras?-.Por alguna razon,cuando me preguntó eso,sentí una pizca de felicidad en mi interior ya que nadie suele preguntarme ese tipo de cosas,de echo,nadie me pregunta sobre mi vida,estoy empezando a dudar si los demas son mis amigos...
-Pues las porras andan muy bien,las chicas les encantó las canciones que usé para la ocasión,y los pasos son nuevos,todos nuevos-.Me senté sobre la colchoneta y le sonreí denuevo.-Gracias por preguntar,¿Y tu?,ya no te han molestado...¿verdad?-.Pregunté en un tono de preocupación.
-Desde que saben que somos amigos no,no me han molestado...bueno...por el momento-.Se sentó a mi lado y me sonrió.-____...-.
-Si?-.
-¿Porque te empezaste a juntar con nosotros,digo,esque me parece ilogico que una chica tan popular como tu se junte con unos idiotas y perdedores como nosotros-.Me miró confundido y yo lo miré sonriendo mientras jugaba con mis dedos.
-Alex,te diré la verdad,no llevo ni una semana juntandome con ustedes y ya siento que son mis mejores amigos!,en cambio,con los que siempre me ves,ellos...nosé,no siento que lo sean,me siento como la oveja negra con ellos-.
-No entiendo,tu y ellos son populares,¿porque te habrias de sentir indiferente?-.
-Porque,a pesar de que seamos populares,no significa que pensemos lo mismo,que nos gusten las mismas cosas,no tenemos nada en comun y es más,cada vez que nos reunimos,solo se empeñan a criticar a los demas!,y estoy harta,¿sabes?,odio criticar a los demas por quienes no son y cuando los vi a ustedes...cuando vi como Mangel y Frank te sacaban de una pelea,pude ver a tres mejores amigos que se apoyaban uno al otro.-Rió sonrojado.-Y quiero sentir eso Alex,quiero que una persona me apoye como sé que yo la apoyaré.-Alex simplemente se levantó y me sonrió timido.
-Es bueno saber que no estas con nosotros para despues darnos una apuñalada en la espalda-.Me ofreció la mano y esta vez,la acepté. Nos quedamos frente a frente,Alex fué el primero en retroceder y tomar su mochila,yo la tomé después de él pero noté que después de que tomara la mochila,su pulsera de licra negra con rojo bajo un poco,como si le quedará grande y dejaba a la vista varias cortadas,chicas,grandes,medianas,anchas y delgadas. Miré a otro lado antes de que se diera cuenta de que vi aquello y sonreí forzosamente.-Nos vemos en el almuerzo-.Dijo mientras se alejaba sonriente.
-¿Eh?,¡ah si!,nos vemos en el...-Pero ya era demasiado tarde,él ya estaba en la salida.-...almuerzo...-Susurré recordando aquellas cortadas que habian estado escondidas.
Hay Alex,no eres cualquier chico listo,eres un chico listo y suicida,y prometo sacarte de eso,que me caiga un rayo si no lo consigo.
-FernandaUncover
ESTÁS LEYENDO
La Animadora Y El Nerd-alexBY11 y tu
FanfictionUna chica bella y popular descubre que su novio es un abusador,lo que mas odia,cuando lo vio abusar de un chico,ella se interpuso entre la pelea y jamas pensó que haber interferido en algo le hubiera cambiado la vida...mas a un chico nerd que no era...