-¡cuidado!- escucho Taemin que gritaban.
Rápidamente se hizo a un lado para evitar que el balón de basketball lo golpeara, realmente le molestaba que siempre los balones fueran en su dirección como si fuera un imán.
Decidió sentirse en lo más alto de las gradas del gimnasio, se encontraba en clase de deportes, no era su clase favorita y menos cuando era a la primera hora de la mañana. Para su suerte no era necesario de que participara en clase, era uno de los beneficios de pertenecer al taller de danza lo eximia de practicar algún deporte, ya que era uno de los mejores no querían que corriera el riesgo de sufrir alguna lesión.
El gimnasio estaba repleto de alumnos de su mismo año, los chicos se divertían jugando basketball, mientras la chicas estaban jugando voleibol siendo obligación asas por el profesor ya que la mayoría de ellas no querían participar en clases y sólo pasarela hablando y chismeando entre ellas. Algunas pudieron escapar de clases e ir a las canchas exteriores donde se encontraban los de segundo año a espirales.
Desde su posición podía ver las canchas exteriores sin ningún problema veía donde se encontraban cursos superiores teniendo clases. Entre todos los alumnos pudo distinguir a dos personas, Jonghyun y Minho, ambos estaban con un grupo de chicos, al parecer discutiendo sobre formar los equipos para jugar fútbol. Minho y Jonghyun como él esperaba quedaron en el mismo equipo, se organizaron entre sí y el juego comenzó.
Ambos hacían un gran trabajo en equipo, pero al ver a Minho jugar se dio cuenta de porque era el capitán del equipo del instituto, su determinación, su concentración, los músculos de sus brazos los cuales eran apreciables gracias a su camiseta sin mangas, su respiración agitada, el sudor que recubre su piel haciéndolo ver sexy.
Al darse cuenta de sus pensamientos, Taemin inmediatamente se sonrojo como un tomate y apartó rápidamente la vista de las canchas, colocó sus manos sobre sus mejillas tratando de relajarse un poco.
No se había dado cuenta de en qué momento se le había quedado viendo a Minho de manera tan detallada hasta que se percató de que sus pensamientos no estaban tomando buen rumbo. El no quería comenzar a ver a Minho de otra manera que no fueses amigos, no quería meterlo en problemas, además no creía que él lo llegara a ver como algo más que un amigo.
***
-¡Taemin! - le llamo Minho al verlo entrar en la cafetería.
Se le hacía raro verlo allí, incluso podría jurar que era la primera vez que estaba a la cafetería. Al ver que Taemin solo se le quedo viendo desde su lugar decidió acercarse el.
Algunas miradas curiosas se posaron sobre él como si se tratara de la cosa más rara que hubieran visto, sin importarle siguió caminando hasta quedar frente a Taemin, el cual miro curioso detrás de él preguntándose por qué los miraban como si de un espectáculo se tratase.
-¿que haces?, es raro verte por aquí - Minho le sonrió amablemente
-lo que pasa es que me dí cuenta de que no había traído mi almuerzo, entonces vine a comprar comida, pero...- se sonrojo levemente y dirigió su vista al suelo
-no sabes como hacerlo- dedujo. A lo que Taemin dio un pequeño respingo. -no te preocupes yo lo compraré para ti. Por mientras siéntate en nuestra mesa - Taemin le agradeció a Minho con la mirada y se dirigió a la mesa donde se encontraba Jonghyun.
Minho camino gustoso a comprar la comida de Taemin, se sentía realmente feliz de tan solo poder ayudarlo con cosas tan insignificantes como aquella y esperaba que también pudiera confiar en él para más cosas.
Taemin en cambio caminaba tímidamente hasta la mesa donde se encontraba Jonghyun, quien no se había percatado de que su mejor amigo ya no estaba, tenía los audífonos puestos y se le veía completamente concentrado en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
No soy perfecto
FanfictionMinho: enamorado de Taemin desde hace mucho. Taemin: completamente despistado respecto a los sentimientos de Minho. Jonghyun: mejor amigo de Minho. Enamorado de un extraño. Key: primo de Taemin. Nuevo vecino de Jonghyun. Onew: hermano de Taemin. Des...