Capítulo 23: Encuentros

1.1K 108 21
                                    

Taemin cayó fuertemente sobre las colchonetas que estaban amontonadas, su secuestrador lo había arrojado con fuerza mientras se encargaba de cerrar la puerta del almacén. Se levantó lo más rápido que pudo, pero fue completamente inútil, su secuestrador lo tomó del brazo, inmovilizado.

—Por favor Kyuhyun, ¡dejame!— le gritó Taemin.

—Escúchame bien— lo tomó por sus antebrazos apretandolos fuertemente— te dije que solo serias mío, y este es el momento.

Empujó a Taemin hacia las colchonetas, colocándose sobre él, afirmó cada uno de sus brazos, llevándolos por sobre la cabeza de Taemin, sujetando fuertemente sus muñecas con una sola mano. Enredo sus piernas con las del menor para poder inmovilizarlo y no recibir ningún tipo de golpe. Mientras que con su mano libre comenzó a levantar la camiseta, daba pequeños besos y leves mordidas al cuello y clavícula de Taemin.

Completamente asustado sin poder hacer nada, Taemin comenzó a llorar y a gritar por ayuda, aunque sabía que no iba a funcionar, ya que las paredes del almacén eran lo suficientemente gruesas para que ningún sonido pudiera salir, aún así tenía la esperanza de que alguien escuche una de sus gritos.

Kyuhyun retiró por completo la camiseta del menor, amarrando con esta sus muñecas para poder tener las dos manos libres. Lentamente acarició el torso de Taemin, disfrutando de aquel tacto con toda calma.

Taemin para ese momento solamente se dedicaba a llorar en silencio, pidiendo mentalmente que Minho lo encontrara lo más pronto posible.

Un fuerte sonido distrajo a Kyuhyun de lo que estaba haciendo, antes de que pudiera levantar por completo la cabeza para saber qué estaba pasando, fue arrojado con fuerza lejos del cuerpo de Taemin.

Alguien había logrado abrir la puerta del almacén y entrar.

Taemin no dudo ni un segundo al verse libre de Kyuhyun, en alejarse lo más posible, no pudo ver bien quien era la persona que había entrado, ya que estaba demasiado oscuro para distinguirlo bien.

—¡¿Qué crees que estás haciendo?!— gritó aquella persona mientras tomaba por el cuello de la camiseta a Kyuhyun y lo empujaba contra una de las paredes, arrinconando lo.

En ese instante supo de quién se trataba, con tan solo escuchar su voz se relajo un poco. Ya era hora de que esos dos arreglaran sus problemas y Kyuhyun entrara en razón, si había alguien que podía ponerle fin a este asunto era Sungmin.

Antes de que Kyuhyun se obsesionara con Taemin ellos dos eran amigos realmente íntimos, incluso parecían pareja para las personas que no los conocían y a decir verdad en ese entonces Sungmin estaba enamorado de Kyuhyun, el mismo se lo había confesado hace un tiempo.

El era la única persona con la que hablaba ocasionalmente en la escuela, ya que Sungmin era la única persona a la que Kyuhyun nunca le haría daño e incluso lo había defendido unas cuantas veces de él.

—¿Que haces aqui, Sungmin?— preguntó Kyuhyun sin ni siquiera inmutarse, solamente mirándolo fijamente, actitud que hacia enojar aún más a Sungmin.

—¡¿Que hago aqui?!, ¡evitando que cometas el peor error de tu vida!— intensificó el agarre que tenía sobre Kyuhyun debido a la rabia.

—Tu no eres nadie para decir ese tipo de cosas, ¡si quiero cometer errores los cometeré!, !si luego me arrepiento o no es mi asunto!— grito saliéndose bruscamente del agarre de Sungmin.

—!Pues ese error no solo te afecta a ti, sino que también a alguien que no debería estar pasando por esa situación!— siguió gritando en respuesta, moviendo sus brazos bruscamente —además trato de ayudarte.

No soy perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora