Capitulo 1

421 26 0
                                    

Capitulo 1 "cuidado con lo que deseas... que se te puede cumplir"

Aveces uno desea cosas que en verdad no quisieramos que pasara y otras veces que deseos qur algo ocurra desde el alma pero.... por que siempre se cumplen los malos deseos pedidoa por error y no los buenos?...

Despues de que todo se pusiera negro y frio, Snape levito a su ahijado an un sofa para dejarlo descanzar. La pocion debe de estar haciendo efecto, soltando un suspiro fue a recoger el frasco, dandose cuenta que el muchacho se la tomo completa. Con un mal presentimiento dejo el frasco en su escritorio para despues dirigirse a su asiento y dejarse caer pesadamente, masajeando sus sienes.

SsssssSSSSSsssssssSssssSssSSSSsssssssssss

Harry Potter estaba paseando con sus amigos ajeno a todo lo que pasaba en la oficina del pocionista. Platicando con sus amigos de trivialidades
-Te lo digo Harry deberias de conseguirte una novia, que tal Cho?-Decia el muchacho en sus adentros.
-Cho?, ummm no lo creo amigo, se que me traia como loco en cuarto pero desde que paso lo de Cedric se la pasa llorando por el-Decia Harry no muy animado, si sus amigos supieran que batea para el otro lado no sabe como reaccionarian, y pensar que su primer amor fue Draco, aquel muchacho al que rechazo su mano y su amistad, aquel que....y ahi vamos denuevo se reprendio el mismo, ahi estaba de nuevo pensando en su Ex de todo, Ex-amante, Ex-amigo, Ex-Enemigo, ya que lo ha estado ignorando desde que rompieron o mas bien el cortase con Draco. Aun recuerda como si hubiese sido ayer el dia que le dijo que todo acabo.

"Draco necesito hablar contigo-decia el moreno a su blanca pareja.
Si?-pregunto con una de sus sonrisas que tanto le encantaba ver. En esos momentos se le encogio el corazon, como extrañaria esa sonrisa pero...tiene que hacerlo. Respiro hondo, tenia que decirlo, tenia que hacerlo se dijo a si mismo.
Draco, quiero terminar con esto, quiero que dejemos esto-dijo tratando de sonar los mas tranquilo posible. Como se lo imagino, el rubio abrio sus ojos como platos, poniendose mas palido de lo que su nivea piel era.
Pe..pero por que?, Por que? Harry...crei que teniamos algo, crei que los estabas disfrutando como yo lo hago-dijo el rubio con voz dolida.
Pues esto se acabo, ya me aburri de ti Draco, estoy cansado y punto, por eso quiero terminar con esta mentira-Dijo lo mas duro que podia y sin dejar al rubio respoder se dio la vuelta y se fue del lugar, pudo jurar haber escuchado un sollozo de parte del rubio pero aun asi no se volteo para ir a consolarlo ni nada"

El moreno solto un suspiro uno que para Hermione no paso desapersivido ya despues le preguntaria a su amigo que le pasa. Estaban por hablar sobre otro tema cuando de repente se vio pasar una persona encapuchada con largo cabello rubio platinado, ese cabello se le hizo familiar a Harry, sabia que conocia a alguien con ese color de cabello y se dio cuenta que era igual al de Draco. Cuando iban a preguntar algo a aquella persona simplemente desaparecio. Mirando como si no se lo creyesen se quedaron en silencio un rato hasta que Ron hablo.
-Creen que haya sido una especie de fantasma o espiritu de Hogwarts?-pregunto algo inseguro.
-No lo se-respondio la leona-Nunca lo/la habia visto por el castillo, se veia tan real, como si fuese humano ya que no parecia como un fantasma comun de lo que rondan por el castillo...-se puso una mano en la barbilla en modo pensativa la leona.

Habian decidido que luego investigarian acerca de ese suceso.

Llego la hora de la cena y el trio de oro estaba llegando tarde a la cena cuando de pronto se escucho un chillido en el gran comedor, un chillido de una mujer y de cierta mujer de Slyterin. Cuando entraron al gran comedor el trio dorado noto por que la chica habia chillado, Pansy se encontraba con cara de horror viendo a su mejor amigo Draco, eso los desconcentro un poco a los chicos hasta que escucharon hablar sin mada de discresion a la chica Slyterin.
-Como que no sabes quien soy?!-con su cara de horror ocultaba la tristeza que le carcomia.
-Enserio amigo, no estas jugando una pesada con nosotros?-preguntaba un chico italiano de tez negra, Blaise Zabini- y tu Pansy, se menos escandaloza, que estas haciendo una escena y has llamado la atenciom de todo el comedor-le siseo el muchacho a su amiga escandaloza.
A regañientas empezo empezo a bajar la voz y empezar a calmarse.
-Lo siento muchachos pero... enserio que no recuerdo quienes son ustedes...enreaidad apenas puedo recorda que mi nombre es Draco y que curso cierto año en Hogwarts-decia el rubio poniendo una cara como si quiera recordar mas informacion...

Mientras el trio de oro llegaba a su mesa Ron hablo-Que ha pasado?-pregunto un tanto desconsertado el pelirrojo.
-No lo sabemos chicos-respondio Neville.
-Pues vaya que monto una escenita la Parkinson-Dijo el pelirrojo soltando un bufido.
-Bueno ella no ha sido la unica que ha llamado la estado rara, tambien Malfoy-Decia la pelirroja de la familia Weasley.
-A que te refieres con eso? Ginny-pregunto el moreno intrigado.
-Bueno, cuando llego al gran comedor se le veia una cara de desconcierto, como su estuviese perdido, aparte de que ha llegado junto con Snape que le tuvo que dejar en su mesa y de ahi empezo todo el drama de Parkinson-respondio la pelirroja, mientras dejaba al moreno con cierta duda.

La cena paso y todos los alumnos se dirigian a sus casas cuando el trio de oro se encontro con el trio plateado mas los guardaespaldas de estos. Todos creyeron que sus lideres empezarian a pelear y Harry ya esraba preparado para por primera vez encarar a Draco cuando de repende Draco paso de largo, dejando a todos asombrados y a un italiano mas preocupado por su amigo y a una loca amiga tambien por lo que todos los Slyterins empezaron a seguir a su lider. Mientras el trio de oro estaba mas que desconcertado y mas nuestro Heroe el era el mas afectado, al fin cuando estaba listo para encarar a Draco este pasa de largo como si nada, como si ellos no existieran.
SSSSSSSSSSSsssssssssssssssSssSssSsSsSsSss
En las masmorraz se encontraban las serpientes mirando extrañados al rubio que simplemente llego y se metio a su habitacion a dormir. Con esas miradas los encontro Snape, viendolos con esas caras de estupidos decidio contarles la situacion de Draco.

"Hace un par de horas...
Draco se levantaba despues de 3 horas de sueño lo que ya le habia preocupado a Serverus pero jamas lo demostraria
Ya creia que habias muerto de una sobredosis- decia el pocionista tratando de reprender a su ahijado.
Huh? Quien eres tu? Donde estoy?-pregunto un rubio totalmente perdido. Serverus trato de reprenderlo pero al verle a la cara se abstuvo de hacerlo por que en la cara de su ahijado se veia descorsentacion pura.
Maldicion-murmuro el pocionista."

Al terminar de explicarle a los chicos todo lo que ha sucedido sus expresiones eran un poema, la chica estaba apunto de desmayarse, los guardaespaldas estaban con cara de idiotas y el italiano tenia una cara de pasar de estupecfacion hasta tener la cara de querer matar a alguien con sus propias manos. Reino un silencio sepulcral hasta que el italiano exploto

-MALDITO HIJO DE PUTAA!!!!ME LAS VAS A PAGAR MALDITO CABRON!-Blaise estaba que mataria a cualquier persona que se le pusiese en su camino. Desde que Snape les comto la situaciom de Draco con toda la historia detras de ese suceso se puso histerico el italiano. Mientras que Pansy estaba envuelta en llanto por que su bebe haya sufrido tanto y ella no pudo hacer nada por ayudarlo, y por otro lado estaban los que se quedaron callados y que no salian de su trance.
Snape despues de haber dejado las cosas claras se fue de la sala comun y se dirigio a su oficina a seguir con sus cosas.

Mientras tanto en el cuarto de Draco Malfoy, sin saber que sus amigos lloran, se trauman y enojan por su historia, el se sentia diferente, extrañamente vacio, era raro ese sentimiento incomodo. Aun recuerda el momento en que se desperto, estaba en una oficina y un señor ya mayor que decia ser su padrino le explicaba y preguntaba cosas que no comprendia, despues este lo llevo al gran comedor, era como se llamaba ese lugar grande con varias mesas, y de ahi se encontro con dos personas que dichaban ser sus amistades de ahi cuando se dirigia a las masmoras, el sitio dinde se ubicaba su cuarto, vio a tres muchachos de rojo que lo miraban...raro... pareciera como si lo odiaran.. solto un suspiro el rubio, bueno como si le importara esas personas no las conocia y no son relevantes en su vida y con esto el rubio se fue a dormir a su cama. Dormir sin dolor, dormir sin culpa domir como si hubiese vuelto a nacer sin dolor ni culpas...

Mientras tanto en la sala comun de los leones cierto trio se preguntaba que habia sido aquello que paso...

Continuara...

Goodbye Beautifuls Days[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora