CAPITULO 4

335 17 20
                                    

"Aveces el apoyo que mas necesitais viene de la persona de a que menos te lo esperabas"


Harry se encontraba caminando hacia su siguiente clase lo mas rapido que podia, aquel suceso extraño que paso en aquel pasillo lo dejo atolondrado e ido por un buen rato. Ahora que Harry analizaba bien la situacion aquel "suceso paranormal" se le hizo un tanto Deja Vu, muy deja vu, pero no logra recordar muy bien el sabe que o lo vivio o lo imagino pero no esta muy seguro.

-Joder, que llego tarde, de seguro el profesor me va matar...si es que mione no lo hace primero-exclamo al viendo el moreno preocupado por su vida.

Mientras nuestro heroe corria, nuestras serpientes se encontraban en su clase de transfiguraciones que era impartida por la profesora Mcgonagal. Minerva estaba al tanto de la situacion delicada que presentaba uno de sus alumnos de la casa de las serpientes, Minerva solo sabia la version que se le menciono a los maestros gracias a Severus y con ayuda de Theodore Nott fue mas creible el accidente. Por lo que por primera vez en su vida la profesora Mcgonogal hacia la vista gorda con un alumno ciando este parecia tener ciertas dificultades en efectuar el encantamiento. Los Tejones pensaron que la maestra estaba haciendo una injusticia, mientras que las serpientes estaban agradecidas internamente, simplemente no lo demostrarian publicamente como buenos Slyterins que son. Nuestra pequeña serpiente se encontraba batallando con la asignacion de transfoguraciones, logro casi hacer el encatamiento cuando la clase se dio por terminada, por lo que se llevaia de tarea practicarlo, mas el pergamino de 20cm que dejo la profesora de tarea.

-uff, pero que se cree al dejarnos 20 cm de pergamino de tarea-Se quejaba Vlaise mientras caminaban en grupo a su siguiente clase que era Herbologia.

-Callate Blaise, que por lo menos la maestra a sido compresiva al no llamar tqnto la atencion a Draco y dejarle en evidencia- Le recrimino Theodore a Blaise

-En eso tiene razon Theo, Blay, pudo haber avergonzado a nuestro querido Draco al estarlo corrigiendo o llamando la atencion toda la clase-Hablo la chica del grupo, para luego voltearse en direccion a donde estaba Draco-Sin ofender querido- dijo Pansy no queriendo ofender a su amigo, aparte podria haberle hecho enojar y eso hubiese sido un suicidio, ya que Draco le regresaba lo temperamental de poco a poco.

-...No pasa nada Pansy, si no fuera por el accidente que tuve con la escoba lo mas seguro es que no se me haria un infierno tratar de efectuar el encantamiento-Contesto el rubio dejando sorprendidos a sus amigos por lo maduro que sono aquella respuesta.

Despues de unos momentos caminando Draco recuerda que dejo algo en el salon por lo que decide ir a por ello, no sin antes de avisarle a sus amigos que le habia surgido un contratiempo que tenia que ir a arreglar lo mas pronto posible.

Malfoy se encontraba caminando por un pasillo vacio que le llevaria enseguida al aula de transfiguraciones, en eso Draco visualiza algo a lo lejos, a una niña encapuchada pero decide no tomarle importancia aunque la duda este prensente en el pero como buen Slyterin no se dejaria llevar por sus instintos, no como....

Como....

Como quien?....

Draco al darse cuenta que no recordaba quien era la persona que actuaba asi,que actuaba antes se pensar y analizar un poco la situacion. Se quedo estatico en su lugar con sus ojos plateados bien abiertos.

Pero que rayos a sido eso?

Penso Draco. Aquello fue demasiado raro en su opinion.

El rubio penso por unos segundos mas y al final concluyo que fue debido a su accidente que hizo que no recordase a aquella persona tan impertinente. Soltando un suspiro se apresuro a recoger las cosas que olvido en el aula.

Goodbye Beautifuls Days[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora