"Por que para vivir hay que mentir, y para sentir hay que sufrir"
Si los leones ya tenian sospechas de que algo raro le estaba pasando al principe dd slyterin, pues... ahora si que sus sospechas eran ciertas.
Mientras los leones salian de su segunda impresion, las serpientes se encontraban en las mazmorras con su principe discutiendo un poco por la actitud de su principito.-Draco, querido, sabes que te queremos mucho pero... TRATAR BIEN A LA SANGRE SUCIA?!? ENSERIO?,?-decia una Pansy que no cabia de su sorpresa tambien
-Sangre sucia?...Si te refieres a Granger es una chica lista y muy amable, no veo el porque no tratarle bien a la chica-respondio Draco con su actitud serena
-Mira Draco, aquel trio le dicen el Trio Dorado, y por algo se han ganado ese nombre pero dejando eso a un lado, te felicito, trataste como siempre tratas a Weasly aunque creo que el "no te conozco" la arruino, trataste bien a la sangre sucia, mas sospechas y lo mas importate es que...Ignoraste a Potter amigo, estoy orgulloso de ti-decia un emotivo Blaise. Blaise parecia estar en sus dias, no decia palabras con mucha coherencia el pobre pero hay que entenderle, que su mejor amigo olvidase por completo a ese patan es lo minimo que le hace feliz.
-Blaise, necesitas Syncolmago o que? -dijo Pansy burlandose de su emotivo amigo
-Callate perra-dijo Zabini solo por molestar a su amiga tambien
-Que me dijiste?-alzando una ceja Pansy le abvertia que si le volvia a decir asi lo dejaria sin hijos
-Nada-rodando los ojos dirijio su vista a Draco y noto que este estaba de brazos cruzados mirando expectante a sus amigos.-Que pasa,Draco?-
-Ya acabaron de discutir o tengo que esperar mas?-alzando la ceja con su mirada altanera hablo el rubio
Minimo lo altanero no se le quita con nada pensaron Pansy y Blaise al mismo tiempo.
El par de Slyterins dejaron de pelear y se dirigieron a los sillones de su sala comun.
-Bien Drakito, nos quieres preguntar algo?- cambiando a una voz melosa/sedosa hablo la chica. Todo lo contrario a como le hablo a Zabini mientras peleaban hace unos momentos
-Primero que nada...por que ese...ummm trio dorado?-recordando el apodo que tenian aquel grupito-bueno, esos tres actuan tan groseramente conmigo? Mas aquel desgraciado de Wealsy, Merlin lo ampare que ese si esta para darle unas imperdonables-refunfuño Draco mientras hablaba. Ese Weasly si que lo sacaba de sus casillas, ni le conocia y este viene y lo insulta.
Esta gente necesita que los eduquen bien penso Draco
Blaise solto un suspiro, era de esperarse que les preguntase eso, despues de aquella mirada que les dirigio cuando discutio con la comadreja menor, se lo tenia esperado.
-Bien, primero si, es trio dorado, segundo, los que conforman aquel trio son Granger, Weasly y Potter, pero para nosotros son Sabelotodo (Sangre sucia), Comadreja y San Potta-dijo Zabini haciendo reir a Pansy. Despues de contener una risilla el mismo decidio continuar- les hemos hecho la vida imposible desde primer año, pero mas tu Draco, tu eras el jefe, el que nos decia como darles por donde mas les doliera. Ellos nos odian y nosotros los odiamos es mutuo el sentimiento que tenemos...pero ahora con tu problema parece ser que hasta se te olvido enserio, todo, asi que Dragon, trata de ignorarles o lanzarles insultos si puedes-decia Zabini, no queria que aqul trio de metiches venga y descubran que le paso a Draco, menos aquel Potter ese hijo de puta merecen que lo maten y si no lo hace Voldemort el mismo lo hara con sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye Beautifuls Days[CANCELADA]
RandomDesgraciadamente esta historia ya no tendra mas continuaciones, por lo que ya estaba abandona por casi mas de 2 años, y es porque ya no me inspira a seguir escribiendola. ------------------------------------------------------------ Draco Malfoy des...