"Lo hecho esta hecho, aprende a vivir con eso...o no?"
Una vez que has heco una accion no hay vuelta atras, ya lo hiciste, ya lo ejecutaste. Ya solo queda arrepentirte del hecho, por que ya no se puede arreglar...o tal vez si?
En la sala comun de la torre de Grynffindor se encontraba el trio de oro hablando sobre lo que acaba de ocurrir.
-Diganme que no fui el unico que alucino que Malfoy nos ignoro?-pregunto Ron sacado de onda
-No fuiste el unico Ronald, simplemente nos ignoro... algo debe estar pasando desde hace unos dias ha estado raro, como cohibido y sin ganas de pelear y ahora nos ignora como si no nos conociece ummm-expreso Hermione un tanto pensativa pus era cierto, desde hacia un tiempo la serpiente blanca no los molestaba.. algo pinta mal aqui penso la chica.
-ummm ahora que lo dices tienes razon, pero ahora ha pasado de largo el muy maldito, debe traer algo entre mano!!!-exclamo Ron deaconfiado
-No lo se, esto es muy raro, hasta paso de largo de Harry, ni siquiera una mirada de desprecio le dedico- dijo Hermione
-ah..eh.. es cierto- el moreno estaba sumido en sus pensamientos que apenas prestaba atencion a sus amigos. Por que para ser sinceros lo que acababa de pasar lo dejo descolocado. Habia visto dias antes en Malfoy una mirada, solo una vez despues de que rompiese con el le dedico una mirada, en aquella mirada el rubio expreso dolor, tristez y desolacion para despues hacer un gesto de amargura y volverse odio puro en su mirar. Soltando un suspiro pesado empezo a pensar que simplemente el rubio lo habia superado y maduro.- Bueno chicos tal vez solo se ha dado cuenta de lo idiota que es insultandonos diario y ya se canso- opino el moreno antes de irse a dormir, dejando boquiabiertos a sus amigos por decir algo...maduro.
GGGGggggggGgGgGGgggggggggggGggggggLa mañana siguiente tenian clases de pociones a primera hora con Slyterin, tal vez verian qur el rubio ha madurado o tal vez trae un plan entre manos y si es asi ellos lo detendran.
Snape hizo acto de presencia en la clase dandose cuenta que su ahijado se veia ido y sin comprender nada por lo que muy a su pesar la unica persona que andaba libre era la señorita Granger, solto un suspiro, no queria que le explotara el caldero a su ahijado por lo que muy a su pesar declaro- Señorita Granger, por lo visto no tiene compañero usted, por lo que el Señor Malfoy se sentara junto usted.La clase se quedo en silencio y nadie dijo nada, no querian perder puntos de casa. Hermione muy a su pesar tomo esto como una oportunidad de sacarle la informacion al rubio. Y asi empezo la clase comenzo, con un par de Gryffindors muy atentos y unos cuantos Slyterins atentos, por que mas de la mitad de Slyterin saben el estado de su Principe (omitiendo que fue culpa de Harry, eso solo lo saben 8). Snape le encargo a la clase hacer una pocion sencilla para empezar la semana, por lo que todos empezaron a trabajar y obtener ingredientes.
-Pero que mosca le ha picado a Snape?-susurro Ron a Harry
-No lo se, pero es muy extraño, que ponga a un Slyterin con un Gryffindor y mas a Hermione con Draco ...es extraño- respondio Harry que no salia de su asombro. Su mejor amiga y su Ex juntos en una clase de pociones con Snape?...esto si que le sorprendio.
Mientras tanto un par de Slyterins murmuraban entre ellos.
-Pansy tu crees que lo haya puesto con la sangre sucia por el suceso?- preguntaba el moreno italiano a su amiga
-Tal vez si, por que con lo que sucedio Draco queda expuesto a que le explote el caldero-respondio la muchacha molesta aun que Draco este con la sangre sucia, su bebe con esa, dios le ayude
------------------
Mientras tanto con nuestra leona y nuestro principe reinaba una paz que la misma Hermione le crispaban los pelos temiendo algo.
-Granger-Hablo el rubio, haciendo que Hermione respingara ante el llamado de Malfoy sin un "Sangre Sucia".
-si?,Malfoy-respondio normal, si el otro no iniciba la inmadurez ella tampoco lo haria.
Malfoy se notaba un poco nervioso, no queria verse como un tonto pregutando si esta haciendo la pocion bien o mal, pero es que con la breve platica que tuvo con su padrino antes de que iniciara la clase
-momentos antes-
Draco- el mencionado paro de caminar, quedandose quieto y esperar a que su padrino llegase a con el. Para que el pocionista hablase -Como esta tu situacion me temo que muchas de sus clases se le van a ser un tanto complicadas, por lo que le he informado a los otros maestros sobre su situacion- dijo el maestro con una cara de que no queria haberlo dicho pero tenia que hacerlo, si no empezarian a sospechar y algunos crear rumores. Por lo que decidio evadir todas esas complicaciones y se los conto a todos los maestros que le imparten clases a Draco. -Bueno, llendo al punto te pondran siempre cerca o de compañero de clase con el mejor de la clase, por lo que lo mas seguros todas sus clases que comparta con Grynfindor lo
pongan con la señorita Granger.
-actualidad-
Si era cierto que lo que le dijo su padrino tal vez comparta mas clases con esa chica, lo malo es que no sabe como tratarla, soltando un suspiro se arriesgara a tratarla de manera neutral.
-Me preguntaba si estoy siguiendo bien los pasos de la pocion-dijo un tanto abochornado internamente, pero en el exterior reflejaba neutralidad, la mascara marca Malfoy.Sorprendiendo a la leona aquella pregunta,"pero, si es el segundo mejor de la clase, el gran Malfoy que..."sacudio la cabeza desechando todos esos pensamientos, si Malfoy se ha dignado a madurar ella tambien lo haria.
Hechandole un ojo a la pocion de Malfoy noto qur todo iba bien por lo que atino a levantar el pulgar de manera aprobatoria un tanto insegura de que su gesto fuera bien recibido. Lo que no se esperaba que en un unos mini segundos noto la cara de relajacion y felicidad en aquella cara hecha de hielo, creando leves sospechas acerca de la madurez de Malfoy.
Asi paso el resto de la clase para nuestras serpientes y nuestros leones. Al finalizar los leones esperaban a su leona, que cuando esta llego a lado de ellos la inspeccionaron para estar seguros que aquella serpiente escuridiza y fria no le haya hecho algo.
-chicos calmense..-dijo la leona soltando un suspiro, sus amigos nunca cambiaran. Lo que fue curioso fue que al levantar la morada se encontro viendo a Malfoy siendo inspeccionado de la misma manera que lo hacia sus amigos a ella, le dio cierta gracia aquello.
-Espero que aquel maldito huron no te haya hecho algo malo, como son las serpientes rastreras uno ya no sabe-solto Ron el comentario alto para que las serpientes lo escuchase.
-Ron!-trato de recriminar Hermione.
-Que dijiste?! estupida comadreja-contesto Blaise exasperado, ellos no habia dicho nada acerca de la sangre sucia y que venga el traidor de la sangre con eso, uff aveces dudaba quienes eran los malos del cuento.
-Acaso no escuchaste bien Zabini?que parte no escuchaste, lo de serpientes rastreras o que?-escupio con desprecio Ron. Tantos años de que los slyteryns le molestasen lo tenian harto que aveces soltaba comentarios venenosos hacia ellos sin pensarlo.
- Weasly mejor cierra tu bocota de una vez, que creo que es para lo unico que sirve de tu cuerpo, por que tu cerebro mira bien gracias que "funciona"-dijo Pansy arrastrando las palabras poniendole desprecio al apellido del mencionado.
Ron estaba que ardia de la furia contenida, su cara se puso roja hasta la raiz, apretando sus manos en puños se contenia "un caballero no le pega a una dama" se dijo a si mismo para no matar a Pansy.
Por otro lado nuestro moreno se fijaba mas en cierto rubio que en la pelea que sus amigos estaban ejecuntando con los secuases del principe de las serpientes.
-"esta muy callado, ni siquiera a reaccionado al insulto de Ron... si maduro si que maduro"-penso Harry, le parecia muy extraño.
-Je, pero si el huron ni se queja, es por que ya cayo de cuentas que la gente como ustedes son rastreras y malvadas, magos oscuros-Solto Ron sacando de ondas a Harry, que tanto se habia distraido que se perdio gran parte de la pelea que ejecutaba su amigo, ya que al voltear veia a Hermione con cara de desaprobacion.
El aludido al fin se dio cuenta que le estaban hablando o refiriendose a el, por lo que el rubio de ojos tormenta.
-Amm. Weasly, verdad?, me hablas a mi?- pregunto cabreando mas a Ron.
-No, al que esta a lado, claro que hablo de ti Malfoy-pronuncion con desprecio el apellido-Aqui tu eres el unico huron de todo el mundo magico-.
Draco volteo a ver a Zabini y a Parkinson, transmitiendole que queria que le cotasen todo TODO, el por que le dicen huron y el por que aquel trio le hablam de manera tan mal educada.
-Si me disculpas Weasly, no te conozco y no se por que te portas tan groseramente conmigo, asi que con su permiso me retiro a mi sala comun- Dijo el rubip dejando con la boca abierta al trio dorado y a sus amigos preocupados de lo que se avecinara en un futuro.
Cuando Malfoy paso cercas de Granger le dijo - Hasta luego Granger-dijo de una manera educada pero con su cara marca Malfoy. Pasando a lado de Weasly solo le dedico una mirada furiosa e indignada. Al final cuando paso junto a Harry, este se preparo para una mirada o un gesto de desagrado de parte del rubio pero...todo lo que obtuvo fue nada... le paso de largo, ni siquiera le dirijio una mirada o un gesto, ni siquera un gruñido o insulto...nada.
El trio dorado se quedo ahi en silencio mientras las serpientes se retiraban a seguir a su principe.
Hola perdonen la demora, no me sentia inspirada y hoy de repente me pego con un garrote la inspiracion xD
Gracias a todas esas personas que le echan un vistazo a mi historia.
Ciao
Nos vemos hasta el aiguiente garrotazo de inspiracion.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye Beautifuls Days[CANCELADA]
RandomDesgraciadamente esta historia ya no tendra mas continuaciones, por lo que ya estaba abandona por casi mas de 2 años, y es porque ya no me inspira a seguir escribiendola. ------------------------------------------------------------ Draco Malfoy des...