SELENA:
-No puedo creerlo, Francia, ¡NO PUEDO CREERLO! -Le dije a mi vecina perdiendo la paciencia.
¡Harry estaba con ella! Y yo que quería hablarle sobre nuestros hijos. Bueno, en realidad felicitarlo con mi puño en su cara por su perfecto plan.
-Ya, Sel, tranquila...No vas a volver a cruzarte con él, solo toma aire e ignoralo. Ellos no darán presentación así que no tendrás que tenerlo frente a tus ojos en el escenario.
Tenía razón, tan solo debía evitarlo. Fue solo una vez, la próxima ya no nos cruzaremos.
-No puedo creer que vayan a ser dos, enserio -Dijo emocionada cambiando de tema.
Como había mencionado antes, solo Francia, Scooter y mi madre sabían de mi embarazo. Aún no se lo había contado a Justin, no encontraba la forma de hacerlo.
-Ojalá sean niño y niña, no podrías convivir con dos varones, bueno...tres, si tomamos en cuenta que Justin es otro niño más -Ambas soltamos una risa y asenti.
-Prefiero una niña y un niño, serían lindos -Sonreí con ternura mientras miraba mi abdomen. Gracias a dios, no se notaba que estaba un poco levantado, pero no aguantaría muchos meses escondiéndose.
-Vaya, vaya, vaya...Miren quién es -Una voz familiar se escuchó a mis espaldas. Francia miró detrás mío y luego volvió su vista a mí con algo de pena.
Taylor Swift.
Me di la vuelta y sonrei algo falsa.
-Taylor -Luego de mencionar su nombre la rubia solo se acercó a mi apretandome entre sus brazos. Llegué a preocuparme por los bebés por un segundo. Tranquilos amores, la ex tía Taylor solo está emocionada. O eso parece.
-¡Lo siento tanto, lo siento por ser tan estúpida! Juro que cambié y no volverá esa Taylor caprichosa y vengativa. Soy la misma de antes -Me miró a los ojos con sus manos en mis hombros.
Aún no le creía. Se veía arrepentida, pero no se si lo suficiente como para perdonarla.
-Tranquila Taylor, ya está ¿Ok? Lo hecho, hecho está -Sonreí un poco. No iba a tratarla mal, pero tampoco iba a darle una oportunidad. Tan solo seré amable y disfrutare del show.Ella tomó asiento junto a mí y solté un suspiro. Solo debía aguantar unas horas.
Estar con Francia era tan divertido. Nos la pasamos cantando, bailando y haciendo caras raras a las cámaras que nos grababan. Me recordaba a Demi, cuando hacíamos videos juntas en mi casa.
De vez en cuando sentía la mirada de Taylor en nosotras y un suspiro de ¿frustración, tal vez? proveniente de ella. No entendía qué le sucedía, pero llegaba a darme algo de pena verla sola allí.
-Oye, Tay -Volteó a verme y sonrió un poco
-¿Si?
-¿Sabes algo de las chicas?
-Bueno, Miley creo que esta aquí, pero Demi no pudo venir. Esta ocupada dando otros shows -Se encogió de hombros
-Mmm..Me gustaría verlas -Hice una mueca y como si mis palabras fueran mágicas. Miley apareció en el escenario saliendo del interior de un oso de felpa gigante, mostrando su lengua y caminando provocativamente.
Digamos que Miley había matado su cabello largo, al igual que su color castaño. Ahora era rubia y con cabello corto, estaba mucho mas delgada y lucía más provocativa que antes. Parecía drogada por la forma en la que actuaba sobre el escenario.
Tenia dos pequeños rodetes en su cabello y estaba usando un corto enterito con la cara de un osito sacando la lengua como ella lo hacía. Comenzó a cantar "We Can't Stop" y a mover el trasero junto a las personas que supongo que eran parte de su presentación.
Todos estábamos realmente impresionados, este cambio de ella había pasado al otro extremo. Taylor y yo sonreímos cantando partes de la canción, hasta el final.
Y allí fue cuando todo se había ido al carajo.
Miley se quitó el oso que llevaba encima quedando en un top y un short del mismo color que su piel y Robin Thicke apareció para cantar "Blurred Lines". Miley comenzó a cantar con él y a tocarlo mientras hacia twerk frente a él.
Taylor y yo dejamos de aplaudir y nos miramos impresionadas. Era realmente increíble.
-Y ahora por primera vez, denle la bienvenida a Selena Gomez con "Come & Get It" -Kim Kardashian me presentó ante todos y la música comenzó a sonar.
Estaba algo nerviosa, era mi primera presentación solista en una premiacion. Pero todos los fans y los famosos cantando y bailando frente a mí me hacían sentir segura de que lo estaba haciendo bien.
-No soy tan tímida como para demostrar que te amo, no me arrepiento de nada, te amo demasiado como para ocultarte, este amor aún no ha terminado, este amor no ha terminado...Así que cariño cuando estés listo, cuando estés listo ven y consiguelo
Otra vez mi mente pensaba en Harry. Si tan solo esa Kendall no estuviera.
Seguí la coreografía y al llegar la parte lenta quedé en medio del escenario con una luz azulada de fondo. Mi mirada fue a parar a Justin quien cantaba la canción y me miraba sonriente,pero mi vista subió un poco más y quedé mirando fijamente a Harry, quien estaba sentado mirándome sin expresión, supongo que analizando la letra de la canción.
-Este amor será mi muerte, pero sé que moriré feliz -Se levantó de su asiento y siguió mirándome mientras cantaba.- Lo sé, lo sé, lo sé... Porque me amas tanto -Sonreí mirándolo y luego caminé por el escenario siguiendo la coreografía.
Espero que la letra le haya llegado.
Subí las escaleras situadas en el escenario y mis bailarines me siguieron.
-Cuando estés listo, cuando estés listo, ven y consiguelo
La canción terminó junto con nuestra pose final, el público enloqueció y sonreí emocionada.
Justin aplaudía emocionado junto a Scooter y gritaba cosas sonriente. Taylor también estaba parada junto con Francia y aplaudía orgullosa. Los chicos de One Direction aplaudían sonrientes, a excepción de Harry, quien solo me miraba neutro.
Cuando estés listo ven y consiguelo, Harry Styles... Si es que aún hay tiempo.
ESTÁS LEYENDO
-THE LAST DECISION [BD#2 - HARLENA] (TERMINADA)
FanfictionEl final a todos los problemas. La decisión que cambiaría su vida. The Last Decision.