CAPITULO 11: "ZAYN"

627 40 5
                                    

#MARATON! Segundo capitulo!!!!! 

Es algo emotivo, se los advierto! :') 

Disfrutenlo!! En unas horas Tercer cap! :D

All the love, DreamVO1 ♥

***************************

SELENA:

Luego de aquel incómodo momento con aquella canción y Harry cantándola a todo pulmón, los demás chicos llegaron a donde nos encontrábamos Niall y yo junto con los productores mientras Harry cantaba. 

Louis al verme sonrió con picardia y se acercó para abrazarme y besar mi frente repetidas veces. No pude evitar soltar unas risas ante aquello, al parecer estaba feliz de que me encontrara allí. Cuando logré apartarlo de mí, Liam se acercó a besar mi mejilla como toda una persona normal y seria, éste tomó asiento junto a Niall mientras miraban a Harry, y Louis se sentó en el sillón junto a mí.

-¿Ya le contaste? ¿Están juntos otra vez? ¿Harlena volvió? -Comenzó a evadirme con preguntas y tuve que colocar mi mano sobre sus labios para que se callara.

-No hagas tantas preguntas, no le he contado nada y tampoco estamos juntos, tan solo nos reconciliamos -Dije entre susurros para no molestar a los productores.

-Pero...Harry pasó la noche contigo -Su cara demostraba lo confundido que se encontraba, no pude evitar soltar una risa y mirar a Harry con ternura como toda una estúpida enamorada.

-Exacto, porque nos reconciliamos, pero estamos manteniendo esto en...-Louis me interrumpió.

-En secreto -Suspiró algo frustrado negando con su cabeza.- Ustedes no cambiarán nunca¿cierto?

Él tenía razón, estábamos repitiendo la misma historia con la que comenzamos, solo que en vez de Taylor, se encontraba Justin y Kendall entre nosotros.

-Creo que es lo mejor, solo por un tiempo..-Hice una mueca mirándolo y volví mi vista hacia Harry quien se encontraba bastante concentrado cantando una lenta canción.

-Tienes que terminar con Bieber, Selena, Harry te ama de verdad -Dijo Louis murmurando cerca mío.- Además, es el padre de tus hijos -susurró lo último.

-Lo sé, Louis, lo sé -Solté un suspiro y Harry conectó su mirada con la mía sonriendo como si la canción fuera dedicada a mí. Otra que agregar a la lista.

Le sonreí con ternura y el productor miró a los demás chicos.

-Bien, ya tenemos más de la mitad del álbum listo. Tómense un pequeño descanso y luego seguimos con las demás canciones -Julian nos sonrió y siguió con su laptop dando unos retoques junto a otras personas más.

Harry se acercó a donde nos encontrábamos Louis y yo, tomó mis manos haciendo que me levantara de donde estaba sentada y se sentó él arrebatándome el lugar que tanto había estado ocupando durante casi una hora.

-¡Hey! Allí estaba yo, búscate otro lugar para sentarte -Empujé su hombro y Harry rió tomándome de la cintura y sentándome en sus piernas mientras acariciaba mi abdomen con su pulgar. No pude evitar tensarme por su toque, la imagen de una yo con más panza sentada de la misma forma en la que me encontraba junto a Harry y él acariciándome el vientre pasó por mi mente. Y allí se quedó por un tiempo haciéndome sonreír con ternura y algo de nostalgia.

Louis me miró notando aquello y tomó mi mano acariciándola con su pulgar, lo miré de reojo y sonreí agradeciéndole con la mirada. Sinceramente me sentía una mierda de persona al ocultarle algo así a Harry. Él es el padre, merece saberlo.

-THE LAST DECISION [BD#2 - HARLENA] (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora