SELENA:
-Going out tonight, changes into something red..Her mother doesn't like that kind of dress -La voz de Zayn se escuchaba desde el backstage. En estos momentos me encontraba sentada frente al espejo con Lou arreglandome el cabello.
El domingo había llegado, era el último día de One Direction en Los Ángeles, se había acabado su descanso por lo tanto este era el tan esperado show por las fanáticas de aquí.
Harry se iría nuevamente pero ambos prometimos mantenernos en contacto y visitarnos mutuamente. Aun que dudo que eso suceda. Ahora comenzaba el tour en la parte Sur de América, por lo tanto sería complicado.
Solté un suspiro mirando la foto en mi teléfono de ambos con Lux sonrientes. Había sido una semana grandiosa, me sentí como antes y logre despejarme de todo. Quería a Harry de vuelta, pero sabia que eso no pasaría. Él al parecer de verdad ama a Kendall y está feliz con ella, los escuché diciéndose "Te amo" por teléfono la noche anterior, su forma de decirlo era muy profunda, como si de verdad lo sintiera.
Bajé un poco mi mirada y pero sacudi mi cabeza rápidamente. Estaba segura de que tal vez lo hacia solo para no hacerla sentir mal, siempre hacia lo mismo con Taylor. No iba a ponerme mal por aquello después de la hermosa semana que pasamos juntos.
Sonreí nuevamente mirando la foto tomada por Lou en el cumpleaños de Lux. Esa fiesta nos había traído problemas con Kendall, quien fue la primera en enterarse, o eso creo ya que Justin ni siquiera me mando un mensaje.
Tal vez aún sigue dormido, los horarios de allí son distintos a los de aquí.
Hice una mueca y dejé mi teléfono en la mesada mirándome al espejo.
-Estas hermosa, Sel -Dijo Lou acariciando mi cabello.
Junto con Louis planeamos una pequeña sorpresa para Harry, me contó que mientras se arreglaban para dar el show se lo notaba decaído y triste, y que cada 10 minutos decía que no quería que este día terminara.
Yo tampoco quería que esto terminara, quería pasar mas tiempo con él, pero yo no podía viajar mucho y tampoco podía dejar a Justin.
Si puedes, pero eres una cobarde que no se anima a contarle a Harry de sus hijos y de dejar a Justin para ser una familia feliz.
Estúpida conciencia.
El plan era que comenzaran las nuevas canciones de los chicos y Selena Gomez apareciera cantando junto a ellos. Tal y como había hecho meses atrás con Justin. Solo que cantaría una de sus canciones.
-¿Aún no le has dicho a Harry? -La voz de Lou me saco de mis pensamientos, solté un suspiro y negué con mi cabeza.- Selena, ¿te das cuenta que puede que ya no lo vuelvas a ver? ¡Se irá por meses! ¡Y tu en 6 meses tendrás a los pequeños!
-Lo sé, Lou, me siento una mierda pero no puedo hacerlo..¡Simplemente no me salen las palabras! No quiero arruinar la hermosa semana que pasamos..-Lou giró la silla y me miro a los ojos con algo de pena.
ESTÁS LEYENDO
-THE LAST DECISION [BD#2 - HARLENA] (TERMINADA)
FanfictionEl final a todos los problemas. La decisión que cambiaría su vida. The Last Decision.