SELENA:
Bien, debo admitir que en toda la noche no había podido cerrar los ojos. Los truenos y relámpagos no habían parado en toda la noche, y como estaba realmente asustada no pude dormir.La idea de ir al cuarto donde Harry había pasado por mi mente, pero no era buena idea. Menos ahora que acabábamos de reconciliarnos y eramos amigos, no quería que confundiera las cosas.
Tal vez la friendzone sea dura, pero era lo mejor para ambos, aunque una parte de mí no quería hacerlo.
7 am los truenos habían parado y junto a ellos la tormenta, a partir de esa hora pude cerrar mis ojos y dormir por unas horas pero 9 am mi despertador ya estaba sonando como loco, y fue cuando recordé que Harry aún seguía en la mansión. Debía prepararle el desayuno.
Me levanté de mi cama para ir a la cocina y comencé a preparar dos cafés para ambos junto con algunas galletas. Iba a llevárselo a la habitación, el pobre estaba exhausto, seguro aún no había despertado.
Me dirigí hacia su habitación con la bandeja en mis manos, toqué suavemente pero nadie respondió. Debe estar dormido aún. Solté una pequeña risita y entré suavemente sin hacer ruido alguno, no quería despertarlo.
Pero al entrar, Harry no estaba en su cama, su ropa estaba sobre una de las sillas, pero no había rastros de él por ningún lado de la habitación.
Su voz perfectamente entonada se escuchó detrás de la puerta que guiaba al baño.
Oh oh.-Ella sabe, ella sabe que nunca dejaré que me quiten su amor ahora -La puerta se abrió, queria salir de allí lo más rápido posible para no encontrarme con algo de lo que tal vez luego me arrepentiría, pero había sido demasiado tarde.
Harry estaba desnudo frente a mí con una toalla en su cabeza secando su cabello sin mirar el camino por el cual se dirigía, al dar unos pasos más paró en seco y levanto su mirada lentamente. Nuestras miradas se conectaron unos segundos y Harry soltó un grito haciéndome gritar a mí también, por impulso quitó la toalla de su cabeza para taparse allí abajo y yo tan solo por la sorpresa y los nervios solté la bandeja dejando que ésta chocara contra el suelo.
-¿POR QUÉ SALES DESNUDO DEL BAÑO? -grité tapando mi cara con ambas manos mirando hacia otro lado
-¿POR QUÉ TE TAPAS? NO ES COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE ME VES DESNUDO -Dijo buscando su bóxer entre sus ropas, se lo colocó y quité mis manos de mis ojos para volver a verlo indignada.
-¡No puedes andar saliendo por la vida desnudo de los baños!
-¡Pues tú no deberías entrar así como si nada! -Me miró serio a los ojos y el calor subió a mis mejillas. Harry aun seguía casi desnudo frente a mí, no podía pensar con claridad teniéndolo así.
-¡Cambiate, Styles! -Salí del cuarto dando un portazo dejando la bandeja de desayuno allí dentro y dirigiéndome hacia mi cuarto.
No estaba molesta con él, tan solo estaba avergonzada. Ver a Harry desnudo me hizo recordar a los viejos tiempos, y eso no podía pasar. Al único que veía desnudo era a Justin, ahora me sentía mal por él y por haber entrado así como así.
Suspire tomando algunas prendas del closet y comencé a vestirme. Cuando Harry se marchara tal vez podría ir al centro comercial para comprar algunas cosas y relajarme. El día estaba hermoso.
ESTÁS LEYENDO
-THE LAST DECISION [BD#2 - HARLENA] (TERMINADA)
FanfictionEl final a todos los problemas. La decisión que cambiaría su vida. The Last Decision.