Narra Alexa
Sentí alguien que me movía y me hablaba
-Alexa,despierta, ya llegamos
Desperté y hay estaba mi padre
-Ya desperté,¿llegamos?
-Si vamos
Nos levantamos de nuestros asientos y bajamos del avión, fuimos a buscar nuestras maletas h salimos. Afuera habia un señor que sostenía un cartel con el apellido "Guzmán"
Yo sólo seguí a mi padre que saludo al señor así que yo hice lo mismo
-
Hola mi nombre es Alexandra, pero digame Alexa
-Hola yo soy Daniel,su chofer
-Bueno,mucho gusto
-Bueno vamos,que quiero llegar luego a casa,Alexa ya meti tus cosas a la cajuela
-Gracias,y yo igual quiero ir a casa,estoy cansada
Entramos al auto y Daniel se puso a manejar hasta la casa,yo solo miraba el paisaje,poco a poco las casas se fueron haciendo mas grandes,habian unas de tres pisos,jardines grandes y flores y de todo,eran hermosas,de pronto Daniel paro el coche al frente de una casa de tres pisos blanca porton negro y muy parecida a las demas.
Mi padre bajo y yo imite su accion,bajamos las maletas y entramos a la casa.
-LAURA,YA LLEGAMOS-Grito mi padre
-YA VOY-Grito de vuelta una voz de mujer obviamente era la nueva novia de mi padre.
Esperamos unos segundos y llego una señora de como la edad de mi padre,era rubia,ojos cafes,delgada y muy linda.
Esta se me acerco y me abrazo
-Tu debes ser Alexandra, eres muy linda
-Gracias,y digame Alexa
-Bueno Alexa,no me trates de usted,dime Laura
-Bueno Laura-Los tres reimos
-¿Donde esta Peter?-Pregunto mi padre
-Salio con sus amigod,ya sabes lo que piensa sobre tener a su hermana-Dijo Laura
-¿El sabia que yo era su hermana?
-Si,nunca te quisimos decir,porque tu no querias tener hermanos
-¿Cuantos años tiene?
-20 años
-Bueno,¿donde esta mi habitación?
-Sigueme-Dijo Laura y asi lo hice,la seguí hacia donde estaba mi nueva mi habitación
Narra Peter
E
staba en una fiesta con mis amigos,en realidad hoy no quería,pero me acorde de que hoy llegaba mi hermana,no quería estar hay cuando ella llegara así que decidí salir.
Y bueno ahora estoy en la barra,creerán que soy fiestero,mujeriego y todo eso. Pero no soy muy de esa onda,me gusta estar con mujeres,pero yo les aviso que solo las voy a usar por una noche,y quedan bajo su responsabilidad.
No tengo nada que hacer así que les digo a mis amigos que me voy,ellos dicen que me quede pero no les hago caso y me voy.
N
o estoy borracho pero si tome,pero no tanto,asi que si puedo manejar.
Despues de unos quince minutos llego a mi casa,me fijo wn la hora y eran las 00.00 de la madrugada.nunca me dicen nada asi que no me preocupo y entro a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano
RomanceFECHA DE PUBLICACIÓN: 2015-12-27 AUTORA: -Hood-Clifford- CANCELADQ HASTA NUEVO AVISO PAPUS No apta para adaptaciones y/o cambiar de idioma (a cualquier idioma)