Narra Alexa
Maratón 8/8
Ya habíamos llegado de la playa hace unas cuantas horas, la verdad que la pase muy bien con Pet, la pasamos dándonos besos, abrazos, en el agua y muchas cosas mas, si algún día sales con Pet jamas, pero JAMAS te vas a aburrir, te lo aseguró, ahora estoy viendo una película acostada en el regazo de Pet, estamos viendo una película de terror, ya que a los dos nos gustan estas cosas de terror, para-normales y esas cosas. No despego la vista de el televisor ni para sacar palomitas, ya que están a mi lado, cada vez que aparece una escena que me asusto me acurrucó en el lugar que estoy, haciendo que Pet ría y me abraze un poco.
Después de que se término la película nos fuimos a dormir a la habitación de Pet, ya que te me quede dormida, no del todo y le dije que cuando se terminará la película que me llevara a su habitación a dormir, a lo que el gustoso aceptó. Cuando Pet me empezó a hacer cariños en la cabeza me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente
Narra Peter
Me desperté a eso de las 9.10 de la mañana, veo a mi lado y Alexa aún esta durmiendo. Se ve tan linda así, su pelo desordenado, su respiración tranquila, sus ojos cerrados, su todo. Es perfecta tal y como es, no necesita maquillaje para verse perfecta si la miraras no te la podrías sacar de la cabeza al igual que mis puños, ya que ella me pertenece a mi, se que no es ningún juguete pero yo se que soy el único que la puede besar, abrazar tocarla, por que soy algo como su hermano y su novio.
No me di cuenta de cuanto tiempo me la quede mirando, pero se que fue harto, ya que cuando vi la hora por segunda vez eran las 10.00 de la mañana, sentí que Alexa se movía y pegaba su,cara a mi pecho, eso era lo que me volvía loco, que no pedía permiso para hacer lo que ella quiere, solo lo hace.
La miro y le empiezo a acariciar su cabello con la mano que no la tengo agarrada la cintura, lo que hace que ella se remueva mas y que despierte, nos quedamos mirando fijamente sin decir ninguna palabra, no faltaba para saber lo que decía el otro solo con la mirada decifravas lo que quería decía. Me fui acercando a ella, ella no se corrió a lo que agradezco y le di un beso n sus apetitosos labios.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bueno aquí esta el ultimo capítulo de la maratón, espero que les guste; perdón si demore pero no tenia TAAAANTA imaginación, pero bueno aquí esta el capítulo. Voy a empezar a dedicar capítulos así que comenten si quieren que les dedique capítulos, y eso bueno ⭐, y síganme es gratis.
Bueno eso...
Adios
Ximena
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano
RomanceFECHA DE PUBLICACIÓN: 2015-12-27 AUTORA: -Hood-Clifford- CANCELADQ HASTA NUEVO AVISO PAPUS No apta para adaptaciones y/o cambiar de idioma (a cualquier idioma)