Leed la nota de abajo, no me mateis!
---------------------------------
Tenia los pies muertos, y encima no dejaba de sentir esa extraña sensación de que alguien no estaba siguiendo, tenía mucho miedo, y cuando se lo decía a Matt él sólo me decia que eran mis imaginaciones. Entramos en casa después de casi 5 horas de compras, si 5 horas. Compramos muebles, cunas, montones de juguetes, ropa y accesorios para la habitación, cuando entramos, oía un gran olor a pintura, Matt y yo nos miramos extrañados, seguimos el olor para saber que ocurria y abrimos la habitación que seria de mis renacuajos, Matt y yo nos quedamos pasmados. Mi corazón casi se paraliza. Me deslice por la pared hacia el suelo, delante mío estaba toda la habitación pintada y decorada, no me lo puedo creer.
Matt: Pero ___ qué es esto?- me olvidé de que estaba aquí, me encojí de hombros. Niall? Las paredes eran rosas y en negro había escrito: Para siempre mías, Niall.
Niall? Pero cómo supo dónde estaba, como entró? Ya lo pillo, cada vez que me sentia vigilada era por él, pero dónde està? Y a mi que me importa eso? Que haga lo que quiera.
Matt: ____ que es todo esto, quien lo hizo?
___: Niall, el padre de tus sobrinas.- le respondí mientras yo aún admiraba todo, madre mía.
Matt: Por qué no está contigo?- me miró, yo me encogí de hombros, él en seguida entendió y me abrazó, amo la pared.
____: Dios, no puedo con esto, él me vio la cara de idiota, él me engañó.-Matt gruñó y me apretó.
Matt: Cuéntame por favor y cuéntame quien ha hecho todo esto estoy muy confundido.- cerré los ojos y suspiré fuertemente.
_____________________
Sé que es super mega corto, pero es que como le dije a camiicortes93 estoy en el último año de la secundaria y no tengo tiempo de hacer nada, esta semana, la que empezarà, tengo todo los días examenes.
Os prometo una maratón, muy pronto, iré escribiendo cada día un poco i así llegar a los 3 o 4 capítulos y los publicaré, lo juro.
Adelante, mátenme.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Niall y tu HOT)
FanficEngaño, esa es una razón por la que mayoritáriamente las parejas rompen, este caso no es diferente, una pareja demasiado joven, immaduros los dos, pero ella tuvo que madurar en dos días por así decirlo, ella lleva dos niñas en su vientre, con tan so...