-Joder, me acabas de hacer el tío más feliz de la história.- Te amo muchísimo, y a vosotras también princesitas de papá._________________________
Narra _____:Después de cenar, salimos a pasear, y pronto ya me arrepentia de haverle dado una nueva oprtunidad, estoy segura que él siempre acabara engañándome, o haciéndome daño, llegamos a un barranco, muy oscuro i la brisa del aire estava bastante fuerte, Niall me toma de la mano, intento con todas mis fuerzas reaccionar y quitar mi mano, pero algo más fuerte que yo impide que mi mente haga su trabajo.-Siempre te querré ____, a pesar de las gillipolleces que hago, siempre lo haré.- dice apretando más fuerte mi mano, yo tenia la vista fija en un punto del horizonte que ni siquiera se dejaba ver.- Estás bien?-No, volvamos a casa.- la verdad es que tenia ganas de vomitar, la comida quiere salir, princesitas, no me hagais esto.Al volver a casa, fui directo al lavabo, vacié todo lo que comí y fui directa al sofá y allí me tumbe, vino Niall y se sentó a mis pies y yo intenté levantarme para sentarme para dejarle espacio.-No, quédate así, estaras cómoda.- asentí y me puse cómoda, eso si, flexioné los pies para que tenga espacio donde sentarse y así estubimos mirando la tele pero yo estaba sumida en mis pensamientos y al final me dormí.- Te amo, nunca te voy a dejar, nunca más, comenzaremos una nueva vida junto a nuestras princesitas.Narra Niall (que ganas tenia):Después de dejar a ____ en su habitación volví a la sala para recoger y entonces entra Matt, suspiro pesadamente, no quiero discutir y tampoco despertar a ___.-¿Dónde está ____?- le miro con mala cara.- No estoy para discutir.-Durmiendo, ya te puedes ir, gracias, adiós.- le hago un saludo con la mano y él rueda los ojos.-Deja la mierda, no amo a __, es como mi hermana, y tu eres un capullo que le ha hecho daño, así que no me mires así.- gruñí por lo bajo, que ganas de partirle la cara.-No tienes nada más que hacer que joderme?- niega con una risa.-Y si mejor dejas de hacer el toro y jugamos un rato a la wii.- pero este tio es bipolar o algo le pasa, me ofreció y el mando, y por alguna razón acepté.
ESTÁS LEYENDO
Por ti (Niall y tu HOT)
FanfictionEngaño, esa es una razón por la que mayoritáriamente las parejas rompen, este caso no es diferente, una pareja demasiado joven, immaduros los dos, pero ella tuvo que madurar en dos días por así decirlo, ella lleva dos niñas en su vientre, con tan so...