Mi nombre es Nabetse (Nabetsi) suena un poco raro pero en realidad es hermoso desde mi punto de vista.
Me nombraron así gracias a mi madre qe cuando ella era joven se enamoró de un joven llamado Esteban ,es por eso que a la hora de leer ese nombre alraves sale Nabeste y ami me halagaba que me nombrara así y des que me dijo su motivo me hizo feliz.Mi madre es hermosa no sólo por el hecho que sea mi madre, sino que sólo admiraba su belleza ella siempre esta cuando más la necesitó, es como si ella y yo fuéramos totalmente una sola persona ,es mi amiga y yo soy su razón de ser.
Tengo a mis hermanas sólo que ellas son diferente la mayor ya tiene 33 y es casada casi nunca viene a visitarnos, pues en la empresa donde trabaja de asistente no le deja mucho tiempo libre, la menor 18 ella estudia y trabaja, ella trata de ser independiente, es linda y testaruda, pero a veces me sorprende su maduración y yo qe soy la mediana tengo 23 soy un poco más reservada, casi nunca salgo y cuando lo hago en verdad es para asistir a un baile, claro en compañía de alguien la verdad no me gusta andar sola ,pero procuró hacerlo ya que mi trabajo es necesario andar de aquí para aya soy asistente ejecutiva lo cual es cansado en ocasiones.Mi padre es algo enojon siempre esta al pendiente y nunca deja que nos falte nada, aunque aveces es algo exagerado pero yo se que lo amo y estoy feliz con él y mi familia, no somos de clase alta pero tampoco clase baja, de cierto modo somos una familia normal como muchas otras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Era de mañana me sentía feliz apenas eran las 5:30 y cuando estaba a punto de levantarme cuando mi celular sonó, la pantalla se iluminó con el nombre de Mickey ,mi amigo de toda la vida, lo conocí en la preparatoria y siempre terminaba por hacerlo enojar, a lo que me encantaba hacerlo desatinar, era mi hoobit favorito sin duda alguna. Es ese momento conteste...
-hola Mickey
-hola linda ¿lista para salir a correr? -salte de la cama y solté un grito de emoción haciendo que él se quedara sin habla
-claro baboso y es que puedes seguir mis pasos jajaja -termine de hablar y alcance a escuchar su risita burlona al otro lado del teléfono antes de colgar.Cuando colge empecé a vestirme con ropa deportiva y salí de mi cuarto hacia la cocina, sin hacer un poco de ruido, abrí el refrigerador y tome un poco de jugó y salí de mi casa donde mi amigo ya me estaba esperando, en su rostro podría ver claramente que ahogaba una sonrisa burlona que luchaba por salir aunque ya lo conocía bien. En ese momento le dije desde muy dentro de mi
-ya abuelo deja de verme después te daré una foto con más calma ahora debemos de correr si es que soportas mi paso jajaja
-veremos quien no aguanta el paso abuelita - y sin más comenzamos a correr.Cada que salíamos a correr nunca hablábamos así nos podríamos concentrar más en la carrera y para ser sincera me sentía mejor ,ya que casi no me gustaba hablar yo sabía por su propia boca que el tenía otras intensiones conmigo, de hecho cuando teníamos un año de amistad me confesó su amor por lo que yo no pude corresponderle, pero aún así el no me dejaba sola nunca siempre estaba ahí cuando más lo necesitaba, así que era por eso mi confianza y cercanía con el.
Cuando estábamos a punto de terminar nuestra carrera paso algo de improvisto, choque con una persona, al inició no se que hacer pero por fortuna el empezó a hablar.
-¡hey! Te encuentras bien - no podía creer el oso que estaba haciendo hasta que Mickey me ayudó contestando por mi
-a si ella estará bien gracias, de verdad una disculpa por lo sucedido esperamos no averte causados disgustos
-no para nada iva a mi trabajo aburrido pero cuando me tope con tu novia si que me alegró el dia- ¿que?...era enserio pensó que era su novia o no eso si que no y sin pensarlo dos veces le conteste
-no no ,no soy su novia soy su amiga pero no te quitamos más tiempo será mejor que nos vallamos -dije sin más jalando a Mickey con migo dándole una sonrisita al hombre con el que tropecé lo cual el me la devolvió ,lo que hizo que me estremeciera y me pusiera nerviosa, volvi a fijar mi vista hacia enfrente y sin más le hice una mueca a mi amigo para que regresáramos a mi casa.Ya estando en la puerta de mi casa le di las gracias a Mickey y me metí a mi casa subía a mi habitación para tomar una ducha después de esa gran vergüenza así que sin más salí de la ducha y elegí ropa que ponerme, se suponía que hoy me presentaría en la empresa más prestigiada, de modo que tendría que lucir bien en mi primer día de trabajo. No tarde mucho tiempo y baje a desayunar mi mamá si que sabía como concenrtirnos, nos preparó hot cakes con miel, mermelada y cajeta siempre lo hacia para que no nos preocupáramos más de la cuenta, en realidad la amo tanto que cada detalle me hacia sentir bien y completa llena de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
UN MINUTO PARA RESPIRAR
RandomEn una tarde soleada estaba sentada una joven en una banca cerca del parque, lo cual le encantaba estar lo mas cerca de la tranquilidad, pero lo que nadie sabe es el motivo de su soledad .....una confusión inundaba su ser,no le permitía mirar más qe...