Max Smith
Ya no podía controla mis impulsos sería ilógico ignorarlos en verdad esta chica traía como un loco y para que negar de mi sentimientos si cada que estaba cerca de ella se iba a dar cuenta, así que lo mejor fue desde ese momento ,aunque durará poco pero para mi fue eterno y a la ves hermoso.
No se como ira a reaccionar después tal vez no quiera ni verme ,pero si yo no buscó pretextos nunca estaré con ella. Tengo que centrarme ahora más que nunca, después de esto, ella corre un gran peligro, tengo que ver el modo de decirle ,tengo que tomar valor para decirle, pero es tan simple, pura y sincera que tengo miedo de perderla.
Porque estoy en esto ,porque fui un idiota al meterme en esas estupideces ,por dios ahora esta en mis manos la felicidad de ella y ella en las mías. No tengo donde correr la quiero ,la quiero tanto que si la pierdo ....yo me pierdo con ella.————
Nabetse.
Ya es miércoles y mientras estemos en el esta situación , optamos que sería mejor sólo trabajar ....aunque de que nos servirá si ya toda la empresa sabe que sostenemos una relación más que sólo trabajo, en fin eso no importa.
Después del trabajo el y yo vamos a cenar cada día lo más alejado de aquí ,sus cambios de idea a veces me sorprenden, aunque ahí ocasiones que el se pierde ,esta en otro mundo, no lo se parece que oculta algo es tan distante cuando se queda pensando que me preocupa. Luego regresa ala realidad y completamente es el ,el que me enamoró ....bueno que trata de hacerlo ...sus acciones no son las mismas de un acosador ni nada de eso ,es diferente como si de verdad me quisiera ,sólo ahora me toca esperar y ser paciente.Hoy me llevará a cenar comida china es muy atento siempre me pregunta de mi, dice que quiere saber todo ,me pregunta sobre mi familia y mi vida, también de como me siento estando con él,pero cuando yo le quiero preguntar de él y su familia cambia el tema y sólo contesta lo necesario, me parece raro sus cambios tan repentinos ,quiero pensar que no le gusta sacar esos temas o que sólo esta distante de ellos,por eso procuró no preguntar más sobre ello y seguir con nuestro pequeño mundo sólo suyo y mio.
Ya casi es la hora de salir tengo que arreglarme, no se pero pensé que lo mejor sería ir a mi casa y esperarlo a una cierta distancia para que no mal interpreten y si pero ahora estoy indecisa no se que ponerme estoy entre un vestido rojo oscuro descubierto de la espalda con un pequeño escote en el pecho que me queda arriba de la rodilla o bien , un vestido blanco de encaje con escote sencillo y que me queda justo en medio de la pierna ,donde puedo lucir las curvas de mi cuerpo perfectamente.
Obtener por el blanco creó que así pensara que no provocó ni nada por el estilo, aún así tengo que apresurarme, sólo me maquilló lo necesario y un poco de labial rosa que hace ver mis labios más naturales, y con mi cabello rubio y rizado sólo logre dejarlo suelto me encantaba traerlo así me sentía libre.
Termine de vestirme y ring Mickey llamó en un momento importunó .
—bueno ...
—¡hey! Noche de palomitas –solíamos hacerlo cuando estábamos aburridos y no teníamos otra cosa más que molestarnos,pero en este momento no podía estaba a punto de salir.
—hai disculpa me no sabia, de hecho estaba a punto de salir....¿te parece que lo dejamos para otra ocasión?
—ok sólo quería ver si podías .....–suspiro haciéndome sentir peor y con un hilo de voz que casi ni lograba escuchar –ten linda noche divierte te vale ...nos vemos.
—gracias Mickey sabes que te quiero mucho verdad monito –dije para hacerlo animar y logre muy poco.
—jajaja claro bye nena –y colgó me partió el alma oírlo así pero no siempre iba a estar cuando el me necesitaba y yo tenía planes ya destinados ,así que sólo me apresure y le dije mis padres y salí sin más.Estaba ya parada y me llega un mensaje de Max
Luces hermosa bajo la luz de la luna ...tan hermosa que te podría comer a besos.
Cuando gire para buscarlo ahí estaba, con un traje gris y corbata del mismo color, su cabello bien recogido hacia atrás y alineado con su brillante sonrisa que a todas encanta,lucía tan guapo que cuando se acercó a mi y me tomó por la cintura pude percibir su esquisto aroma embriagador y tan seductor que me tense al instante, en ese momento acercó sus labios a los míos y luego me dijo al oído
—esta noche será inolvidable ....solos tu y yo –dijo haciéndome sentir en las nubes –así que vamos sube esta noche esta por empezar.Y sin más me subí al auto,y nos adentramos a la carretera y cuando menos lo espere llegamos a una casa ,no podía creerlo me trajo a su casa. No pude contenerme y le pregunte
—¿que hacemos aquí?
—tengo que decirte algo, y no quería que nadie escuchara por eso les pedí a mis sirvientes que prepararan una cena y después se podrían retirar.
Aún no entendía ,estaba nerviosa, cuando me pidió eso no supe que más hacer ,sólo seguí con sus instrucciones, entramos a la casa y nos esperaba en su comedor una pequeña cena donde ya estaban unos platillos con velas de colores ,se podían respirar y percibir los aromas que estas destilaba mm ricos aromas que en cuanto me di cuenta unos brazos me rodearon la cintura y una barbilla se clavaba en mi hombro donde una voz susurro
—te amo ,te amo como nunca pensé hacerlo, no se que hice para merecer te....–suspiro y siguió –nunca te alejes de mi y si lo haces vete de aquí donde nunca, nunca pueda encontrarte.No se porque lo dijo pero me hizo sentir amada, sentí que eramos sólo el y yo contra el mundo, donde nada importara me sentía completa, me sentía feliz en sus brazos y lo que más deseaba era que sea por siempre y para siempre.
ESTÁS LEYENDO
UN MINUTO PARA RESPIRAR
RandomEn una tarde soleada estaba sentada una joven en una banca cerca del parque, lo cual le encantaba estar lo mas cerca de la tranquilidad, pero lo que nadie sabe es el motivo de su soledad .....una confusión inundaba su ser,no le permitía mirar más qe...