Max Smith
El chofer me indicó que ya habíamos llegado al aeropuerto,pero me sentí fatal cuando me percate que mi Nabeste dormía plácidamente y no me atreví a despertarla ,así que mi único pensamiento era tomarla en mis brazos y llevarla hasta el avión privado que reserve especialmente para este día, y así lo hice sin tanto rodeo, ya dentro del avión sólo la acosté en la cama y con una sola orden les pedí que subieran el equipaje al avión para descansar un rato con mi amada.
Eran las 4:00 de la mañana cuando el piloto me aviso que pronto llegaríamos, entonces cuando regrese a la cama me cautivo su manera de dormir,le caía el cabello de forma sensual en su frente, con la boca un poco entreabierta ,su pecho subía y bajaba a un ritmo sin igual, me quede contemplando como era que dormía ,su manera tan sencilla que tenía ,toda ella me enamoraba. Sentí como se movían su pies bajo la manta que tenía puesta, derrepente se quedó un poco con los ojos abiertos y me miró algo extrañada, paso sus manos por su frente y ojos, después me levantó su mano a mi mejilla y me beso tiernamente.
-mi amor....me quede dormida lo siento pero.... ¿Ya descansaste?
-ya mi cielo, no tengo mucho tiempo despierto.
-bueno me parece bien la idea y porque no te acuestas conmigo un rato más.
-porque el piloto me comentó que estamos a punto de llegar,pero tu descansa yo me encargó de lo demás ok.Después de un rato que tuvimos,llegamos a nuestro destino y cuando nos dirigimos al auto ,me soprendi al ver la actitud de Nabeste, era como una niña pequeña que no se cansa de admirar todo lo que estoy dispuesto a hacer por ella, en fin yo la amo y nos instalamos en la pequeña cabaña que rente para pasar nuestra luna de miel,no me importa nada ....ella es mi todo, es mi universo completo, nada más hermoso que tenerla cerca de mi....ella me da todo con tan sólo respirar....y ahora que estamos casados esperó que cuando le cuente toda la verdad no me rechazara ...ella debe estar conmigo, yo sin ella no se que estoy dispuesto a hacer.
Ella llegó a mi como una luz en mi sendero.....ella es mi motivación de cada día .....ella es la estrella que ilumina mi camino... Yo sin ella no soy nada...yo y no soy nada con ella....ella rebasa los límites del amor y nunca deja de crecer.------
Nabetse
Llegamos hace un par de semanas, la cabaña es hermosa nunca pensé con esto y por lo que puedo ver esta un poco alejada de las demás ,supongo que cada una tiene su espacio para no interrumpir su privacidad ...y eso me alegra.
Nos la pasámos tan bien juntos el es mi todo, y me encanta estar cerca de el , aveces salimos al pequeño lago donde ahí algunos botes para salir y tener un paseo divertido, algunas personas van en compañía o con sus parejas ,es divertido si lo miras desde ese punto ...lo mas gracioso es cuando una chica se cayo y su marido no se aguantaba la risa, fue muy gracioso el tiempo que dure, pero aunque sea un poco por que no tenemos mucho tiempo para disfrutar ,el tiene que regresar a la empresa y yo debo tomar nuevamente mi puesto .....aunque a el no le agrade la idea, yo aunque este casada necesito algo en que distraerme.....la verdad no se como tomar lo que Jake me dijo y aparecerse en la boda como si nada, tiene que ver con algo.....¿estará tramando algo?.En fin hoy Max me invitó a ir al cine la verdad no me sentía bien por lo que negé.
-no mi amor ve tu ,no me siento muy bien que dijamos.
-¿pero que tienes?
-tengo dolor de cabeza, náuseas pero se quitaran no te preocupes.
-¿y si estas embarazada?-lo dijo en un tono serio pero podía percibir que lo decía emocionado, ....yo embarazada era algo ilógico nos aviamos cuidado no creó que esto sea así ....no estoy preparada tengo planes y un bebé todavía no esta en ellos ,tal ves en un futuro pero por el momento no.
-nooo tal vez algo me hizo daño ,no te preocupes todo esta bien .....vamos anda tranquilo
-pero existe la posibilidad que sea ¿no?.
-mm no creó que no ,pero tranquilo no es para tanto -la verdad es que no había checado el calendario y no estaba tan segura, puede aver una mínima posibilidad pero me e cuidado siempre- hey no pasa nada tranquilo -dije acariciando su mejilla ya que lo observe un poco tenso.
-ok pero más vale que te cheque un doctor ¿vale?- lo dijo en un tono serio y desilusionado.
-ok mi amor mañana a primer hora vamos- comente en un nivel de voz más dócil.
ESTÁS LEYENDO
UN MINUTO PARA RESPIRAR
RandomEn una tarde soleada estaba sentada una joven en una banca cerca del parque, lo cual le encantaba estar lo mas cerca de la tranquilidad, pero lo que nadie sabe es el motivo de su soledad .....una confusión inundaba su ser,no le permitía mirar más qe...