Esta mañana era normal ya me encontraba en la oficina tomando órdenes de mi jefe cuando de repente tocaron la puerta y se asomó un hombre guapísimo, se parecía mucho a mi jefe y este se levantó de golpe de la silla y lo saludo muy amistoso.
-¡hey! miren quien esta aquí pasa anda - y sin demora entro.
-si si si si ya se lo mucho que me extrañas pero veo que bien acompañado esta mi hermanito -dijo sin más posando su mirada de ojos verdes en mi, lo que hizo que bajara la mirada.
-Jake ella es Nabetse mi asistente -giro la cabeza para mirarme y prosiguió - y el es mi hermano mayor -giro de nuevo y Jake me saludo con la mano ,era evidente que no debía star ahí así que cuando término el saludo lo único que puede decir fue.
-mucho gusto y si me disculpan tengo mucho trabajo que hacer -sin mal salí de dicha situación y me dirigí a mi oficina. Ya estando ahí a dentro empecé con mi trabajo, paso una cierta hora cuando me percate que Jake estaba entrando por la puerta y me miraba con deseo, lo que solo me puso aún más nerviosa baje la mirada y este empezó a hablar.
-hola ya me iva pero antes me quería despedir de la mujer más hermosa que e visto en toda mi vida - y sin más se acercó y mi y me miró esperando una respuesta.
-que bueno que esa no sea yo, pero de todos modos muchas gracias esperó y la encuentres fuera de aquí .
-Mira y yo que creía que eras más educada - con una risa burlona y su comentario me hizo enojar por lo que no pude controlar mis impulso y le conteste.
-soy educada pero el respeto se lo ganan no sólo por simples piropos y si me disculpa tengo cosas más importantes que hacer -camine hacia la puerta y lo escolte a salir el sin más se molesto y por su mirada pude ver qe no se sentía muy contento,por último me dijo
-te crees muy fuerte ya lo veremos si duras mucho tiempo en tu trabajito.Rode los ojos y regrese a mi asiento pero la puerta volvió a abrirse y grite
-que no te bastaron tus amenazas- verlo Ai parado me paralizó,mi jefe avanzó hacia mi y con cara de confución me dijo.
-disculpa oi todo lo que Jake te dijo- suspiro y volvió a decir - no sabes lo apenado que estoy ...en verdad mil disculpas, el no actúa así me sorprendió que lo hiciera, en verdad lo siento.Me quede estática no sabía como actuar pero si el se dio cuenta, para que negarlo. -no se preocupe en verdad usted no hizo nada malo, el del error fue de su hermano pero gracias a dios me se defender-el hizo una mueca encantadora que me puso nerviosa solo volvi a fijar la vista al suelo y el pareció entender.
-ok señorita...
-dijame Nabetse ,me siento más cómoda -lo interrumpí haciendo que el se pusiera nervioso sólo por un momento.
-ok Nabetse -dijo mi nombre acariciándolo entre sus lindos labios-entonces término el trabajo que le encomendé.
-solo me falta una pequeña parte cuando termine se lo llevó a su oficina para que las firme.
-muy bien entonces la esperó- y salió de la oficina sin más demora termine y se las lleve.----
Término mi hora de trabajo y fui a avisarle a mi jefe, el no puso ninguna excusa y salí de inmediato.
Estando ya en la calle tome un taxi y le di la dirección de mi casa,cuando llegamos le page y baje entre a casa y me sorprendió ver a mi madre, estaba tan molesta que me miró como si fuera la peor hija que haya tenido
-Nabetse por que demonio tienes el teléfono apagado, que tal si me estoy muriendo y tu no eres digna de contestar.
-lo siento mucho mamá se apagó mi cel ya no tengo pila disculpame en verdad no pensé que se acabaría tan pronto .....me personas -puse mi mejor cara de arrepentimiento y lo único que logre es que dijera.
-espero y sea la última ves que pase porque no estoy dispuesta a tolerarlo otra ves-emboso una mueca que me hizo sentir peor-vete a cambiar vanos a cenar anda muevete.Sin otra cosa más abrace a mi madre y me fui a duchar ,termine y baje como me lo pidió ,tiempo después ya estaba en mi habitación ya que había terminado mis obligaciones, estaba tan concentrada el mi música que cuando cheque la hora me di cuenta de lo tarde que era así que me fui a cepillar los dientes y me puse mi pijama y es donde término mi agotador día.
----
Estaba con el besándolo con tanta necesidad que no sabía si iba a parar, cada que estaba cerca de mi podría sentir sus respiraciones cada ves mas aceleradas al igual que las mías, no era solo mi imaginación ,la verdad es que solo nos dejábamos llevar por el momento ,hasta que entró su hermano y nos interrumpió de tal forma que me salí de mi trance .....me sobresalte demasiado que cuando me desperté una gota de sudor estaba bajando por mi frente.
No podría creerlo había soñado con mi jefe ...dios santo no puede ,no debe el es el jefe y yo sólo su empleado.
ESTÁS LEYENDO
UN MINUTO PARA RESPIRAR
AcakEn una tarde soleada estaba sentada una joven en una banca cerca del parque, lo cual le encantaba estar lo mas cerca de la tranquilidad, pero lo que nadie sabe es el motivo de su soledad .....una confusión inundaba su ser,no le permitía mirar más qe...