Nabetse
Ya había pasado un mes desde que Max se fue raras ocasiones me llama y con los pendientes de la empresa he estado muy ocupada. Aunque aveces salgo con Mickey a dar paseos y así pero siempre le aviso a Max para que no vuelvamos a discutir.
Todo marcha bien sabía que ser la esposa de un empresario iva a ser difícil pero podremos soportarlo, ahí ocasiones que voy a visitar amis papas y Mickey no me deja ni un momento sola, siempre esta presente cuando más lo necesito, es muy buen chico aunque sea algo sobre protector.
-en que tanto piensas Nabe
-mm en que película ir a ver
-iremos a ver una de zombis
-mira hasta cómico saliste
-hago mi esfuerzo
-ok pero no tanto heee
Estas tardes me la pasaba tan bien que me tome la libertar de invitar a Arumi a una noche de palomitas, esperó a Mickey no le moleste aunque lo dudo, el es muy carismático y comprensible alfin y al cabo después ella y yo nos quedaremos en una pijamada.-oye Mickey te tengo una sorpresa.
-asi ¿cual?
-invite a Arumi a nuestra noche
-mm ok me parece bien esperó no le...
Toc toc
-voy a abrir- hola pasa estas en tu casa adelante te ...mira Mickey nos esta esperando.
-gracias Nabeste eres linda ...pero no se molestara.
-quien se molestara -pregunto Mickey y en automático Arumi se sonrojo.
-no nadien verdad Arumi.
-no nadien -sonrió para si un poco apenada.
-bueno basta de charlas chicas anda hai que disfrutar.Luego de un largo rato de aburrimiento y Asquerosidad que nos provocó ver zombis y sangre ,Mickey se fue a descansar a su casa mientras Arumi y yo ya nos estábamos preparando para dormí , nos pusimos las pijamas, pero recibí una llamada de Mickey.
-hola disculpa por molestara pero mi mochila se quedó en ti casa.
-que? Es neta ósea que estas tan asustado que te dio miedo y saliste de aquí huyendo.
-no sólo se me olvido no necesito compañía para dormir y no tener pesadillas
-ja si por supuesto como tu digas.
-bueno mañana a primera hora paso por ella ok.
-ok descansa llorón.Y corrí a meterme en la cama ...no se cuanto tiempo paso pero me quede dormida.
-------
Jake estaba alcargo de la empresa y ahora el me daba órdenes, eso me molestaba y el lo sabía ,pero trataba de ponerse serio.
-Nabetse dime extrañas a mi hermano.
-¿por que lo preguntas?
-simple ...ustedes no llevaban mucho tiempo casados y derrepente se separan.
-si así es pero pronto volverá ...
-y mientras tanto tu estas aquí sola- dijo interrumpiendo me- no lo tomes a mal ,pero mi hermano siempre es así.
-sabia que esto traería consecuencias, pero nada que no pueda solucionar.
-que bien cuñada esperó todo sea así de simple cuando me valla.
-¿como tu también te iras?
-hai te preocupas por mi- soltó tan irónico que me dieron ganas de golpearlo, me reí ante su comentario.
- claro por que no si tu lo dices debe de ser cierto me preocupó de ti por que no aguantó más tiempo bajo tus órdenes.
-ok pero....
-pero nada tengo cosas que hacer ,te quedas muestras a cargo.
Salí de ahí busque a Arumi y fuimos a cenar tranquilamente.-----
Tres meses sin saber nada de Max, hace unas semanas no me llamaba, no sabemos nada de él , el tiempo me esta volviendo loca ,necesitó verlo ,necesito saber que existe y que no es solo mi imaginación. Ahora ya no esta Jake se fue hace un mes y todo esta ami cargo ,los inversionistas me están presionando por ser la esposa y quedar al mando, pero no puedo sola esto es muy pesado para mi, tengo que relajarme todo estara bien......o por lo menos eso es lo que yo esperó.
Tengo la tarde ocupada, no me da ni tiempo de comer algo ,llevó horas sin un bocado y ya empieza a hacer efecto en mi. Me dirigí ala cafetería para tomar algo cuando sentí unas manos tomarme por la cintura, me volteo rápido propinando un fuerte golpe en el estómago.
Pero o m dios es Max y yo le golpee, ahora esta sin aire buscando tranquilizar su ritmo.
-ai amor estas bien, lo siento en verdad es que no se que era y me asuste, disculpa me no era mi intención.
-no te preocupes veo que te sabes cuidar muy bien- dijo con su muy peculiar estado de ánimo- ahora se que es mala idea llegar así con mi esposa- esas palabras me terminaron derritiendo y no me con tuve y me abalance a él buscando sus muy finos labios para besarlo sin poderme contener. No podía estar pasando esto después de tanto tiempo el estaba aquí conmigo, era hermoso pero necesitaba saber como le fue y que tanto estaba asiendo en ese largo viaje. Me separe de el cuidadosamente pegando mi frente a su barbilla y abrazándolo por la cintura con mis manos.
-amor te extrañe tanto...pero dime ¿como te fue en tu viaje?
-mm bien asuntos que tenía por resolver pero ya acabó- tomó un respiro y después prosiguió- pero tu dime ¿como has estado?
-bien ya después te contare ....Mickey va a ir a cenar conmigo, ¿quieres que lo cancele?
-no para nada yo tengo que reunirme con Marco pero no me tardaré ...es mejor que valla él para hacerte compañía.
-de acuerdo como tu dijas.
ESTÁS LEYENDO
UN MINUTO PARA RESPIRAR
De TodoEn una tarde soleada estaba sentada una joven en una banca cerca del parque, lo cual le encantaba estar lo mas cerca de la tranquilidad, pero lo que nadie sabe es el motivo de su soledad .....una confusión inundaba su ser,no le permitía mirar más qe...