Luego de 8 meses de trabajo duro, por fin Marcel podía apreciar su creación ya terminada, solo bastaban unos ajustes básicos y H91, el primer androide creado por un ingles, pudiese comenzar a funcionar.
Marcel se encargo de que H91 no tuviese ningún error en su sistema y que a la vista de los demás, el solo fuese un chico normal.
Marcel comenzo el protocolo mientras el androide comenzaba a encenderse.
-Protocolo de iniciación, Androide H91, características físicas en perfecto estado, memoria ram insertada, percepción de emociones- Marcel se detuvo y le sonrió al robot, quien imito esta acción- Bien, protocolo de autodefensa con activación automática listo, creo que estamos bien.
H91 observaba su alrededor aun confundido, hasta que descubrió un pequeño detalle...
- ¿Por que no ocupo vestimenta como tu?
Marcel se dio media vuelta y sonrió de lado.
-Supongo que eso me falto, espera aqui hache noven... Harry, tu nombre es Harry.
-¿Harry?, me agrada, ¿Como te llamas tu?
-Yo, me llamo Marcel, y esta -Acerco una bolsa con vestimenta a Harry- es tu ropa, ahora vístete, que luego tendré que hacerte unos exámenes finales.
-Esta bien, yo me vestire.
Marcel miraba asombrado su trabajo, si no hubiese estado durante días y noches trabajando en H91, diría que es un humano común y corriente, o que es su hermano gemelo perdido, dado que Marcel para evitar problemas del como apareció un familiar mas en la casa, decidió crear a Harry con sus mismas características físicas.
- Marcel, llegaras tarde al trabajo- La voz de Anne retumbo en la habitación y el muchacho se apuro en salir y cerrar bien el laboratorio, aunque Marcel solo tuviese 19 años, tenia un trabajo e iba a la universidad, su coeficiente intelectual era tan alto que fue ascendido a los cursos superiores en secundaria y logro graduarse a los 17, era el menor en su universidad, aunque su altura le ayudaba a no parecer tan pequeño, todos sabían que el era aun menor de edad en su país.
Los gastos de un científico no son baratos, y aunque su madre siempre le ayudaba, no quiso ser parte de la invención de un Androide, por lo que Marcel tenia que trabajar los viernes, sábados y domingos, en una cafetería que quedaba a unas cuadras de su apartamento.
Tomo su mochila y uniforme, se despidió de su madre y salio del apartamento. Tenia tantas cosas que hacer, y su cabeza solo podía pensar en que Anne no se asustara al ver como Harry parecía ser su hijo, estaba tan desconcentrado que no noto cuando choco con alguien y cayo al suelo.
-Ey, esta bien que sea enano, ¿pero tanto así como para que siempre me pises o choques?- Marcel podria reconocer esa voz en cualquier lado, miro al frente y claramente estaba su vecino, compañero de trabajo, y el mas popular de su universidad, Louis Tomlinson.
-Lo..lo sien..to - Ugh, odiaba cuando se comportaba como un idiota frente a Louis, sacudió su cabeza y oyó una suave risa proveniente de Louis- ¿De que te ríes?
-De nada, solo creo que te vez tierno cuando te sonrojas- Marcel toco sus mejillas y sintió lo calientes que estas estaban - Bueno, creo que llegaremos tarde, lo mejor es que nos levantemos y vayamos rápido- Louis extendió su mano y Marcel la tomo, sintiendo esas descargas eléctricas que recorrían todo su cuerpo cada vez que tocaba a Louis- vamos, yo te llevo.
Marcel no se atrasaba a propósito, bueno, muy en su interior el si lo hacia, pero no por que amara que su jefa lo regañara, sino porque su vecino era igual de responsable en sus horarios como el, y siempre se lo encontraba y se iba en el coche de el.
-Y bien... ¿Que raro experimento haz hecho hoy, hoyuelos? - Marcel no pudo evitar ponerse nervioso con esa pregunta, y mucho menos con el apodo que Louis le había dado hace tres meses.
-Yo, so.. solo termine la tarea de química, no he tenido tiempo, no es como si, este, me sobrara un montón de tiempo como para crear robots o cosas así, dije robots, este... que tontería, osea.. ¿Por que crearía un robot? -Marcel se brindo una gran cachetada mental, mientras Louis lo miraba confundido.
-Okeey, pues bueno, subamos.
El auto de Louis era un deportivo color verde, el mismo color de los ojos de Marcel, le gustaba pensar que Louis lo compro pensando en el, pero solo era un sueño, los chicos como Louis no se fijan en chicos como Marcel, eso era obvio..
Los chicos como Louis se fijan en chicos como Harry.
ESTÁS LEYENDO
H91
Science FictionMarcel es un chico tímido pero demasiado inteligente para su propio bien. Con un CI de 210 no le fue para nada dificil crear un Androide con sus mismas características, el prototipo H91 es un gran robot, que cumple todas las funciones de un ser huma...