Marcel

119 14 2
                                    


- Como es que siempre estaban perfectamente peinado?, yo jamas puedo dominar mi fleco, esto es injusto.

Louis miraba el peinado de su compañero mientras este sonreia nervioso.

-Es solo gel, no tiene gran ciencia Lou

- Me dijiste Lou?

Las mejillas del menor no tardaron en encenderse como si fuesen dos tulipanes que abren sus petalos en verano, mostrando el mas vivo color rojo que se pueda imaginar.

-Y.y.o.. esste, no, solo escuchaste mal. Oh, creo que me llama Susan.

Marcel por poco vuela lejos de ahi, mientras Louis lo miraba confundido, era obvio que el habia escuchado bien, sin embargo no reclamaria, ya que conocia lo timido que es Marcel.
Por otro lado, Marcel se mortificaba por ser tan idiota y haber actuado de esa manera, puedes ser un genio, o tener novio, pero no las dos cosas.

Se lavo la cara y salio nuevamente donde Louis, quien se encontraba con una chica de cabello rubio, muy lindo a decir verdad.

Louis pudo notar la presencia de Marcel rapidamente y volteo a verlo.

- Crei que te habian secuestrado o algo por el estilo. Mira, mi hermana vino a verme, se que parece un simio, pero finjamos que es una persona.

- Idiota

La chica le dio un zape en la cabeza a su hermano, y luego puso la cara mas angelical que tenia y saludo a Marcel.

-Luces como un chico ordenado, Como puedes ser amigo de alguien como ..Louis?

-Yo, supongo que te acostumbras.

-Estoy a un metro de distancia, puedo escucharlos chicos.

-Esa es la idea hermano.

Los hermanos peleaban cada 2 o 3 minutos, Marcel observaba esa sonrisa tan perfecta que poseia Louis, tan perfexta que no parecia de este planeta, era casi diseñada por los dio.... Que pasaria si louis fuera un robot?
Marcel activo todos sus sentidos y miro fijamente a Louis, con cuidado se acerco a Louis y miro su cuello, noto algo extraño y se acerco mas, tan cerca de su cuello que en una mala inclinacion cayo encima de el, y ambos cayeron al suelo.

- Mierda Marcel, si quieres besarme solo dilo, no me negare, pero tampoco seas tan agresivo, no sere tu puta Anastasia.

- No soy gay.

Dicho esto Marcel salio corriendo de ahi por segunda vez en el dia, pero ahora se marcho a su casa, Harry debia ser mejorado y el ya no queria pensar en humanos.

Lo peor es que el era tan gay que incluso la hermana de Louis rio pensando que lo decia en broma.

Estaba frito.




HI BITCHES
Soy un asco, gracias por tanto perdon por tan poco, intentare crear un horario bc, TENGO MIL NOVELAS Y DEBO ACTUALIZAR TODAS TODOS LOS DIAS, pero encerio, ahora tratare de ser mas constante cpn esta fic, grax bebas

H91Donde viven las historias. Descúbrelo ahora