-¿Crees que es hetero?- Louis se encontraba junto a su amigo Liam en medio de la plaza, debido a que tenían un descanso de medio tiempo en su trabajo.
-¿Hablas de Marcel? ¿El tipo que hace un año solo usaba poleras rosadas y que siempre tiene todo en orden?
-Si.. no entiendo por que te sorprendes tanto.
-Oh vamos viejo, ese tal Marcel tiene lo mismo de hetero que yo de bottoms.
Louis quedo pensando, en realidad Marcel no se veía como la clase de tipo que besaba chicas o le gustaba ver partidos de soccer, Marcel era diferente y especial en cierto modo, el amaba los hoyuelos del chico, las arrugas pequeñas que se formaban en los lados de sus ojos, o el como siempre parecía que estaba a cargo de cualquier misión, pero era claro que Marcel no sentía lo mismo por el, ya que si fuera así no le hubiese mentido.
Era definitivo, Louis no podía estar con Marcel, aunque le doliera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marcel se encontraba enseñandole a Harry algunas clases basicas de etica, ya que su madre le dijo que limpiaria su laboratorio, o el sotano celeste como le decia Anne.
Sin su laboratorio, Harry no podria simplemente en otra habitacion de su casa, por lo cual Marcel llevaria a su invento a dar un paseo, por eso era necesaria la etica, queria que su invento causara la mejor impresion posible.
- ¿Adonde creen que van? -pregunto una Anne seria.
-Marcel y yo iremos a dar un paseo -Respondió formalmente Harry.
-Mmm, espera... ¡Por fin tendré a un hijo al cual influenciar con mi buen gusto por la moda!, ven Harry, yo seré tu asesora de apariencia, no cometeré el mismo error con dos hijos.
Anne tomo a Harry de la mano y se lo llevo con el mientras Marcel reclamaba y protestaba que el no tenia mal gusto.
Aunque tampoco nadie le había alagado por sus hermosos chalecos color crudo o beige. Se miro un rato en el espejo, y decidió utilizar una polera celeste, tal vez si quería causar buena impresión el también.
ESTÁS LEYENDO
H91
Science FictionMarcel es un chico tímido pero demasiado inteligente para su propio bien. Con un CI de 210 no le fue para nada dificil crear un Androide con sus mismas características, el prototipo H91 es un gran robot, que cumple todas las funciones de un ser huma...