The Weight

106 17 7
                                    


-Harry no hagas nada, vuelvo enseguida. 

Dejar solo a un androide en una cafetería jamas seria una buena idea, pero Marcel debía ir a atender unos asuntos con Niall, ya que si no falsificaban rápido identificaciones y documentos  que hicieran que Harry no fuera sospechosamente desconocido, pronto descubrirían el secreto de Harry.


- ¿Marcel? 

El androide levanto su mirada encontrandose con unos lindos ojos celestes.

-No, mi nombre es Harry, Marcel se fue donde su amigo.

Louis lo miro confundido, analizando cada rasgo del chico que tenia en frente.

-Oh, lo siento, te pareces mucho a el.

-Lo se, es por que soy su hermano, o primo, o hijo, no recuerdo bien.

Harru frunció  el ceño recordando de todas las maneras que fue llamado en tan poco tiempo. Anne le decia hijo, o saco de tornillos, Marcel era su creador, su padre, pero el le dijo que dirian que eran primos.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una risa.

-Eres gracioso Harry. ¿Desde hace cuanto estas aqui?

-Estoy hace mucho mucho tiempo, pero solo hoy salí.

Louis lo miro extrañado, este chico era bastante raro.

-Tienes  lindos ojos Harry.

-Gracias, Marcel se demoro mucho para conseguir que mis ojos parecieron reales.

 -¿Que?

-Lo que quiso decir es que me demore mucho en tratar de ocultar sus enormes moretones, si este, Harry se mete en muchos problemas.- Dijo Marcel agitado, ya que apenas vio que Harry y Louis hablaban juntos fue corriendo para evita, bueno, evitar algo como lo que estaba sucediendo.

-Marcel, no me dijiste que tuvieses un hermano. 

-Este, no somos hermanos, somos primos, primos hermanos, ya sabes estee....

Louis  miraba a Marcel confundirse y sonrio, por otro lado estaba Harry que ya no decia ninguna palabra. 

-Bueno, creo que Harry y yo debemos irnos, adios Louis.

-Adiós Marcel, Harry.- Louis seguia algo sorprendido por el parecido de ambos.

-Adiós.- Harry se levanto y comenzo a caminar junto a Marcel, una vez que estuvieron lejos lo miro.- Le gustas a Louis.

Marcel se detuvo y lo miro.

-Eso no es cierto Harry.

-Pero es verdad, el te miraba como yo miro a una tarjeta ram nueva.

Marcel sonrio y nego con la cabeza.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

H91Donde viven las historias. Descúbrelo ahora