✨uno✨" el comienzo"

1.2K 62 5
                                    

Eran exactamente las 8:00 am , lo cual significa salir de mi turno de noche en el trabajo y visitar a mi gran amigo nick .claro. Con la desagradable compañía de mi gran amiga gloria (nótese el sarcasmo) no es mala ni presumida al contrario pero que este siempre como chicle a nick es desesperante .

Me sobresalto al escuchar el sonido irritante de mi celular, indicando una llamada .

-¿! Sally ?! -

- aquí ¿que pasa madison?- no entiendo porque me llamaría la madre de nick.

-es nick - su voz suena nerviosa

-¿que con el?- pregunto mas confundida

-yo.. Lo atropellaron necesito que vallas al hospital - me indico rápidamente.

-okey, si tranquila - intente calmarla pero era en vano ¿quien no se pone así si su hijo esta en el hospital?.

- gracias te debo una grande , llegaré lo más pronto,lo prometo , te quiero.- colgó.

Llame un taxi , donde me dejo afuera del hospital ,vivir en los ángeles es duro y muy agetriado .

(....)

Al entrar me sorprendí cuanta gente corría y corría como si su vida dependia de eso
so ,bueno de los pacientes si.

Camine hasta llegar ala recepción .

- hola -

-hola- sonrió coqueto un enfermero ,¿eso es ser profesional ? Yo no lo creo tengo otro concepto.

- dime donde esta nick clark - dije apresurada

- ¿ me das tu número ? - sonrió

-mira,idiota no tengo tiempo .así que dime o te quedarás sin hijos.- le dije furiosa. Ya me estaba artando

- sala 3 , habitación 6.- explico con miedo .

Yo rodee los ojos y fui camino hacia nick.

Al entrar nick , estaba acostado y amarrado , reí sabiendo que nick escaparía si no estuviera amarrado

- samantha - sonrió

- nicolas- dije fria

-¿ que ocurre ?-

- ¿ te volviste a drogar ?- pregunte enojada .

-sally ..yo..-

- ¡llegué!- una madison apurada entro por la puerta.

Of dead ✨fear the walking dead✨nick clarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora