✨dos✨"hospital"

792 47 2
                                    

Agradecí mentalmente a madison ya que no tenía que pelear con nick. Me parece inmaduro que se drogara solo por diversión sabiendo, que su madre y Alicia se preocupan .

- los dejaré solos - dije .antes de irme sin antes escuchar un susurro proveniente de nick llamándome.

- hola, alicia. - salude a la pequeña clark bueno no tan pequeña.

hey!- sonrió

- ¿ como has estado ? -

Pregunte aun sabiendo que diría bien , estoy acostumbrada a que Alicia no le preocupe ni un comino su hermano.

- bien ¿y tu ? -

- preocupada -

Ella rodeo los ojos

- no lo estés,sally, nick es invensible - bromeo

Reí

- aja, tengo que irme ¿ nos vemos luego ?- pregunte

- seria perfecto - me dio un pequeña sonrisa de lado

Cansada. Fui a casa a pensar todo y mas en nick tenía bastantes preguntas que hacerle .

(...)

Llege al hospital , mas temprano , deseando que nick estuviera despierto .

- ¡llegue!-

sally! ¿ me desatas ? - dio una mirada pervertida .

- ja ja buen intento - gire los ojos.

- lo siento , pero estoy desesperado -

-¿que ocurrio ?- pregunte directa .

- me atropellaron - dijo obvio

- no, en la iglesia.-

- yo..vi olvidalo , no quiero que me tengas como loco.- admitió triste.

-nick cuentame , no te tendré como loco , siempre te voy a apoyar .- dije dulce.

Suspiro

- de acuerdo, yo me levante y baje vi a gloria ensangretada comiendo a otros .- contó mirando el techo.

- alucinaste , fueron las drogas .-
Antes de que pudiera reclamarme , travis entro por la puerta .

- lo siento , hola querida - me saludo

- hola trav , bueno ya me voy - hable incómoda- te veo luego -, bese la frente de nick.

El sonrió y travis igual.

Of dead ✨fear the walking dead✨nick clarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora