✨sally✨Al entrar vimos a peter o lo que era de él, estaba encima de travis , un señor de apariencia latina tomo la escopeta y disparó a "peter" , no parecía reflejar miedo en cambió fue muy valiente.
El se alejó.
-gracias- murmuró travis . el sólo asintió.
-¿que fu- madison fue interrumpida por un grito.
-¿! Qué haces alicia solo trataba de ayudarte ?!- gritó chris con sangre En la nariz . auch.
-¿que ocurre con su su?- pregunto confundida Alicia mirando a susi . estaba totalmente cambiada y me di cuenta de que ya no era ella.
-¿te ayudó? - le pregunte a chris el asintió.
(...)
Ya en le baño le indique a chris que se sentara o se recargara. Y lo hizo.
-chica ruda- río refiriéndose a alicia .
Reí
-solo ha pasado por un susto- le Sonreí.
-eres muy bonita- dijo de repente.
Y me besó.
-porque ...- dijo nick entrando a la habitación , su rostro fue pálido y seguramente enojado . me dio una mirada y salió.
-lo siento , no quería arruinar todo -habló apenado.
Yo asenti y salí.
No entendí porqué me había besado no se si solamente para fastidiar a nick . por lo que me cuenta Alicia se llevan muy mal. Solo se me
hizo estupido y si lo hizo por enamoracion no lo puedo culpar uno es tonto cuando se enamora , o elige a quién enamorarse.Mañana hablaría con nick así que fui al cuarto, y dormi llorando,sabiendo que tal vez nick no me perdone.
(....)
A la mañana siguiente todos estaban de aquí para allá , éramos muchos en una pequeña casa.
-¿problemas?- pregunta Alicia tal vez sabiendo lo de nick y el besó.
-no-menti
-¿el te beso?- pregunta seria.
-si- bajo la cabeza , es muy lista no sirve de nada mentir.
-¿abrazo?- yo asenti y me tire a sus brazos.
(...)
Madidon y travis era muy lentos, yo sólo me quería ir y no volver.
Nick pasó alado mío pero me ignoro y avanzo su pasó.
-¡nick!- le grité. El me ignoró.
-nick- le hablé tranquila.
-¿que?- preguntó serio.
-¿podemos hablar?- pregunte esperanzada
- podemos, pero no quiero- dicho eso se fue.
La culpa me recorrió bastante por no haber separado a chris cuando me besó. Y ver la tristeza de nick me hizo sentir peor, definitivamente no servo para relaciones pero con nick todo era diferente , el me hacia sentir mejor, hoy hablaría con nick para que le explicara todo.
(.....)
Salí en busca de chris , pero no lo encontré y eso hizo que me frustara.
-vamos, sally nos iremos de aquí -, me sonrió madison . y me subí al carro, era incómodo nadie hablaba y nick estaba alado mío.
Cuando giramos a la izquuerda madison giro bruscamente y susurrando o maldiciendo cosas que no entendí , pero al ver a patrick me preocupe.
-¡patrick!- grito. Eufórica madison.patrick no la escuchó.
.
ESTÁS LEYENDO
Of dead ✨fear the walking dead✨nick clark
HumorDonde 2 amigos luchan para sobrevivir y terminan enamorados.