Apuesta

14 1 0
                                    

Niall

Un dia como siempre, en la casa que compartia con los chicos, estaba en la que era mi habitacion y me dio hambre y sali ala cocina a ver que havia para comer y a charlar con los chicos, pero cuando sali en mi habitacion no havia nadie esta yo solo parecia tal como que Liam, Louis y Harry no vivieran aqui solo yo, camine para la cocina y tome cerial con leche y me sente a comer y en le refrigerador havia una nota de Louis

*Nota*
Niall Liam y yo andamos de paseo no tardamos no hagas desastres a y Harry esta en su habitacion. Adios.

Luego de leer la nota me puse a desayunar, para luego ir al baño. Sali del baño 30 minutos despues para vestirme con unos baqueros negros rasgados, una camisa blanca con una chaqueta, unas botas cafe y unos lentes de sol para salir a dar un paseo.

Sali de la casa y avia muchas Directioners y paparazzi y tuve que salir rapido no andava de animo para una foto o unas preguntas as que no respondi nada. Despues de pasar por todo ese lio llegue a mi camioneta y comense a conducir hasta llegar a un centro comercial y bajarme ay me cubri bien para que no vieran que era Niall Horran y entre nadie me vio comense a caminar y llegue a una tienda y entre era grande y comense a recorrer todo el lugar luego alo largo note a tres chicas hermosas pero avia una bellisima su cabello era lasio hasta la mitad del culo de test blanca, labios rosado desde aqui podia ver sus hojos unos ojos marrones hermosos de esos que te pierdes en ellos andaba con un pantalon de cuerto tiro alto negros, una camisa blanca pequeña, una chaqueta de cuerro marron y unas botas de tacon se miraba hermosisima, la observe por mucho tiempo hasta que salieron de la tienda y luego yo sali practicamente coriendo, hasta mi camioneta para irme ala casa.
********

Cuando llegue ala casa y todavia havia gente afuera, pero el cambio era que ahora si andava de buen humor.

*********

Luego de tomarme unas fotos y contestar preguntas al fin pude entra. Cuando entre lo primero que vi fue el desastre de Harry en el living de la casa y el estaba en el sofa con la televisión encendida y su Mac en las piernas.
Niall: Si vas a estar con tu Mac que hases con la tv encendida- le dije un poco molesto-
Harry: Niallsito por fa deja de molestar, quieres?
Niall: Sabes contigo no se puede Harry.
Harry: Tambien te quiero rubia.

Riendo entre a mi habitación y encendi mi Mac y entre a twitter y tenia varios tweet, muchos para ser exapto. Pero unos que me llamaro la atencion

@NikeHorran: Niall soy tu fans numero uno, sos mi amor platonico sigueme si porfis.

@NiallHorran: Te amo Niall sigueme please.

@NiallHorran: Te amo haria y daria todo porque me siguieras.

Ese ultimo tweet me gusto mucho.

Sali de mi habitación le tenia que contar a Harry lo de la chica asi que fui al living y ay estaba
Niall: Harry tengo que contarte algo.
Harry: Dime rubio.
Niall: Es que hoy sali de la casi comense a manejar hasta... y le comense a conta todo.

*****
Despues de terminar mi relato el me miro y dijo
Harry: Niall es encerio yo de tu me huviera asercado y huviera dejado que me viera.
Niall: Como se te ocure eso Harry no queria que nadie me viera.
Harry: Yo si lo huviera hecho es que yo soy más apuesto que voz.
Niall: Jajaja por favor Harry no me hagas reir yo soy super más apuesto que tu eso es obvio.
Harry: Ok hagamos algo.
Niall: Un trato?
Harry: Es una apuesta.
Niall: Aja dime.
Harry: El primero que se lleve a una mujer a la cama ese sera el más apuesto.
Niall: Ok pero las actrices, modelos o cantantes son unas faciles.
Harry: No me dejas terminar para que sea más dificil que sea una fans.
Niall: Harry que tu estas loco o que como que una fans? Si Paul se da cuenta nos mata.
Harry: Es que vamos a haser que caigan sin que nadie sepa solo nosotros haremos como que nos interesan y ya. Que dicen si o no?
Niall: Ok es trato.
Harry: No es una Apuesta

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora