Amigos?

8 0 0
                                    

Nike.

Me contesto, me contesto, me contestó. Joder, contesto y que hago no quiero parecer una loca, que hago.

*DM*

@NikeHoran: Hola :)

No sabia si me hiba a contestar o no pero decidí mandarlo.

@NiallHoran: Hola linda ;)

Joder, me cago en la puta madre, me contesto y me dijo linda. Mierda, mierda, mierda me voy a desmayar..

" Respira Nicole, respira" me dije a mi misma.

@NikeHoran: No lo creo, eres tu? Aaaaa, mierda no lo creo Te amo, eres mi amor platónico, aaaa me muero.

" Muy bien Nicole quedaste en ridículo y como una loca" me dijo mi consciencia.
" Cierra la puta boca, maldita consciencia"
" Es la verdad quedaste como loca"
" Loca estoy por estar hablando con la maldita voz molesta de mi cabeza"
" Ok, aceptaste que estas loca"
" Cierra la puta boca, vete al demonio consciencia"
" Siento decepcionarte pero soy tu misma así que técnicamente no me puedo ir, lo siento"
" Ash, no te hablare"
" Me estas hablando de nuevo"
" Ash ya no lo seguiré haciendo"
" Lo sigues haciendo"
"..."
" Nicole no me ignores"
"..."
" NICOLE"
"..."
"Ok dejo de molestar"

El sonido de mi celular me saco de mi loca conversación con mi consciencia *ok ahora si parezco loca* pensé.

@NiallHorran: Su linda, soy yo y gracias por el apoyo y yo tambien Te amo ;)

Ok, muero me dijo te amo.

-Aaaa, me dijo Te amo, tomen eso malditas zorras me dijo te amo aaaa- comense a gritar y a saltar como loca.

@NikeHorran: De nada :), y como estas?

Muy bien Nike ahora si lo hisistes bien.

@NiallHorran: Bien cansado pero bien, tu?

@NikeHoran: Bien. ;)

@NiallHoran: Ok, preciosa, y como te llamas?

@NikeHorran: Nicole Savannah Prescott, pero todos me dicen Nike.

@NiallHorran: Lindo nombre Nike. De donde eres? Y cuantos años tienes?

@NikeHorran: Soy De Seattle, pero vivo en Londres. Y tengo 17 casi 18.

@NiallHoran: Wow eres hermosa. ;)

@NikeHorran: Gracias :)

@NiallHorran: Bueno Nike te dejo tengo ensayó. Bay xx

@NikeHoran: Adiós Niall. Gracias por seguirme. Bay xx.

Luego de mandar el último dm, me acosté y poco a poco me fui durmiendo con una sonrisa en el rostro.

*******

Desperté por los rayos del sol que se colaban por la ventana. Me levante de la cama con pereza para ir al baño.

Luego de una ducha, me vestí y baje ala cocina a desayunar, prepare una tortillas españolas, estaba desayunando y en eso sueña me teléfono anunciando una nuevo mensaje de texto.

Texto.
Hola preciosa, buenos días, como estas?

*N*

Quede confundida luego de leer el texto, quien sera? Me pregunte en mi mente.

*Hola, Quien eres?

Conteste el texto y luego comenze a desayunar de nuevo.

Luego de estar 45 minutos esperando una respuesta me canse, subí a mi habitación a cambiarme para salir a correr.

Baje con ropa para ha ser deporte y salí de mi casa.

******

Luego de correr por dos horas llegue a mi casa cansada, entre a mi habitación a ducharme.

Salí de la ducha me puse un pijama y me dormí.

******

Desperté por la canción Drag Me Down lo hiba a dejar que siguiera sonando hasta su recordé que era el tono de llamada y descolgue rápidamente sin ver quien era.

Llamada.

- Hola?- conteste con la voz adormecida.

- Hola preciosa- Esa voz, esa voz yo la conocia muy bien, podía ser capaz que fuera el, que fuera... Niall?

- Quien eres?- conteste el sueño ya seme había ido.

- No me recuerdas Nike -

- Niall? Eres tu?- pregunte pausadamente.

- El mismo Nike, el mismo-

- Donde conseguiste mi numero?-

- Tengo mis contactos, estabas dormida?- contesto.

- Mmm si- conteste con duda.

- Dormida a esta hora- pregunto.

- Si, que tiene de malo-

- Sera porque ya son las 4 de la tarde-

-COMO, que las 4 maldición me quede dormida Mierda aaaa- grite al teléfono.

- Tranquila bella durmiente- contesto y pude escuchar que soltaba una risita.

- Callate si- repondi molesta.

- Ok, ok me callo-

- ok-

- Bueno Nike te dejo voy a una entrevista, bay-

- Hasta luego Niall-

- Adiós Linda- contesto y colgo sin darme tiempo de contestar, me sonroje después de que me dijo linda.

El tenia mi número y me acaba de llamar que día mas hermoso, luego de pensar todo lo que había pasado en estos días caí profundamente dormida.

*****

Desperté con la vibración del teléfono, lo tome y era un texto de Niall.

Texto.
Buenas noches linda.

- Buenas noches.

Te puedo preguntar algo Nike.

- Dime.

Quieres que seamos... Amigos?

- Si Niall amigos.

---------------

Espero que les guste, por favor voten y comente hasta luego linda.

Les quiero

*Allyson*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora